Home > Comedia > “LA NOVIA DE MI MEJOR AMIGO»

“LA NOVIA DE MI MEJOR AMIGO»

("My best friend's girl") Reparto: Dane Cook, Kate Hudson, Alec Baldwin, Jason Biggs, Diora Baird. Dirección: Howard Deutch. EE.UU., 2008. Duración: 1 hora y 41 minutos. Mayores de 14.

“LA NOVIA DE MI MEJOR AMIGO»

Siempre puede haber alguien peor…

Kate Hudson es infalible: le aporta gracia a cualquier cosa (como su madre, Goldie Hawn).
“LA NOVIA DE MI MEJOR AMIGO” no es exactamente cualquier cosa, pero tiene su buena cantidad de méritos para llegar a serlo.
Esta historia le sonará conocida: Dustin (Jason Biggs) es un nerd a tiempo completo. Muere por su compañera de oficina, la chispeante Alexis (K. Hudson). Ella se deja querer, pero no lo engaña en absoluto: le dice que lo que le encanta de él es que paga la cuenta. Dustin tiene un amigo, Tank (Dane Cook), que se gana la vida propinándoles una dosis de grosería organizada y sistemática, en una cita, a las chicas que han «pateado» a sus pololos por lateros. Luego de una salida con el insoportable Tank, ellas regresan corriendo a los brazos de sus ex, concluyendo que siempre puede haber alguien peor.
Cuando Dustin contrata los servicios de su amigo para darle su merecido a la volátil Alexis, adivine qué… Sí, Tank se enamora de Alexis, luego que ella sobrelleva pasmosamente de buen humor el «tratamiento» respectivo.
Todo aquí es a grandes brochazos; incluso algunas situaciones y diálogos son de una procacidad a la altura de “American Pie”. Pero hay algo que la salva: un poco de ácido por aquí, algo de ritmo, quizás un buen montaje. Es hasta entretenida (en lo que es, claro).

Categorias: Comedia

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5279