Home > EN STREAMING > LAS SERIES PARA VER AHORA QUE ESTAMOS EN CASA

LAS SERIES PARA VER AHORA QUE ESTAMOS EN CASA

LAS SERIES PARA VER AHORA QUE ESTAMOS EN CASA


Notice: Undefined variable: font_awesome_version in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-content/plugins/accesspress-social-share/accesspress-social-share.php on line 268

Estamos en casa para prevenir el contagio del Coronavirus. Ver series es una alternativa. Mis recomendaciones de series vista en 2018, 2019, y este año. Están en Netflix, Amazon Prime, Apple TV, App de HBO, HBO Go.

 

AFTER LIFE
El ácido y polémico comediante británico Ricky Gervais sorprendió, tras cinco años fuera de pantalla, con una serie que si bien está atravesada por su muy original humor negro es un drama humano y sensible. Netflix.
VER COMENTARIO

GIRI/HAJI
Mezcla de thriller policial noir y drama familiar, con singulares toques de humor, la original serie británico-japonesa (BBC) Giri/Haji (Duty/Shame) es adictiva y sorprendente de principio a fin. Netflix.
VER COMENTARIO

YEARS AND YEARS
Dramática, épica, emotiva y con mucho espacio para el humor, nos habla de manera inteligente y a un ritmo vertiginoso del futuro cercano: populismo, migraciones descontroladas, catástrofes medioambientales, económicas. HBO Go.
VER COMENTARIO

INCONCEBIBLE
De una manera sensible, inteligente y apasionante, apunta a la revictimización que sufren, por parte de investigadores y policías poco preparados, muchas mujeres que han sufrido devastadores ataques. Netflix.
VER COMENTARIO

THE MORNING SHOW
La serie por la que Jennifer Aniston, su protagonista, ganó el SAG a mejor actriz en su apartado.
La trastienda de un matinal que ven millones personas: estrellas levantándose a las 3 de la mañana con tal de mantener su posición de poder; las efímeras lealtades; el todo vale para sobrevivir en la pelea por el rating. Apple TV.
VER COMENTARIO

LOCKE & KEY
Basada en la novela gráfica de culto de Joe Hill y el chileno Gabriel Rodríguez, la historia combina con agudeza misterio, dramas familiares y sicológicos con elementos fantásticos. Netflix.
VER COMENTARIO

THE SINNER
Como en las películas de Hitchcock, en esta serie el asunto no va por averiguar quién cometió un crimen, sino el por qué. Y esto no resulta nada fácil de dilucidar: la inculpada, con la misma cara desconcertada que la de todos nosotros, asegura no conocer al sujeto al que atacó, ni tampoco qué la impulsó a hacerlo.
VER COMENTARIO

ARENAS MOVEDIZAS
Esta serie sueca aborda de manera sensible y verosímil las tragedias que amenazan el mundo adolescente. En este sentido, es muy superior a otras producciones que se han hecho sobre ese mundillo. Netflix.
VER COMENTARIO

BETTY EN NUEVA YORK
Betty es una joven latina en Nueva York que, rechazada en múltiples empleos, acepta uno por debajo de sus calificaciones en la industria de la moda. En medio del glamour y los negocios, de la guerra entre las bonitas y las feas, Betty crece y se enfrenta al mayor reto de su vida: el amor. Netflix.
VER COMENTARIO

CARLO & MALIK
Distintos puzzles policiales se van planteando y resolviendo en cada episodio, pero las situaciones personales de cada personaje, las relaciones filiales, fallidos matrimonios y romances prohibidos se van tejiendo y aclarando a lo largo de toda la serie. Netflix.
VER COMENTARIO

CASO ALCÀSSER
El 13 de noviembre de 1992, tres chicas de no más de 14, 15 años, desaparecieron tras salir de sus casas una noche, en la pequeña ciudad valenciana de Alcàsser.
Los realizadores en un ejercicio acucioso y sorprendente -que en su recorrido llega hasta nuestros días- recogen no solo testimonios sino todo aquello que rodeó al caso. Netflix.
VER COMENTARIO

CRIMINAL
Esta es una de las mejores series del 2019. Subyugante, estremecedora, la serie es una clase de guion, de actuación y de manejo de cámaras.Categoría Imperdible. Netflix
VER COMENTARIO

DARK
La serie alemana es tan decididamente oscura como su nombre y aunque en su base argumental hay elementos de Stranger Things, quizás un poco de Twin Peaks, Revenants o Wayward Pines, su profundidad metafísica, filosófica y sicológica la elevan a kms de distancia por sobre cualquiera de las anteriores. Netflix.

VER COMENTARIO TEMPORADA 1

VER COMENTARIO TEMPORADA 2

DEAD TO ME
Buena mezcla de suspenso policial, humor negro y drama humano, finalmente, una historia sobre amistad femenina, en tiempos de tomar conciencia que las mujeres no tienen que culparse de todo. Netflix.
VER COMENTARIO

DIRTY JOHN
Es una serie de ambiente sofisticado, es muy entretenida, hay personajes que provocan entre risa y espanto; pero es un thriller de suspenso. Está basada en en un hecho real, que publicó un periodista de “Los Angeles Times”. Netflix.
VER COMENTARIO

EL MÉTODO KOMINSKY
No hace sorna de la vejez ni juega a la compasión. Es una mirada desde aquellos hombres que van en la última curva de la vida pero que están activos y mantienen cierta cuota de poder.
Diálogos ágiles y agudos -que a veces arrancan carcajadas, otras una sonrisa-, situaciones hilarantes, otras que se detienen en la reflexión.
VER COMENTARIO TEMPORADA 1

VER COMENTARIO TEMPORADA 2

HANNA
Se trata de un thriller de espionaje apasionante, con mucha acción y oscuros secretos por develar, filmado a muy buen ritmo en diferentes espacios naturales y ciudades europeas. Amazon Prime
VER COMENTARIO

HOMECOMING
Tiene a la actriz más taquillera de Hollywood, Julia Roberts, como protagonista, y al frente de la historia a Sam Esmail, responsable de una de las series de mayor impacto de los últimos tiempos, Mr Robot.
Una historia de conspiración de alto octanaje, servida de una manera sospechosamente calma (al principio, claro está). Amazon Prime.
VER COMENTARIO

KARPPI
El hallazgo del cadáver de una bella mujer, cuidadosamente enterrado en una zona boscosa frente a la bahía en Helsinki da la partida d este nordic noir producido que entrecruza asesinatos, historias de abusos, corrupción, luchas de poder, intereses empresariales y temas ecológicos. Netflix.
VER COMENTARIO

LA CASA DE PAPEL
Esta estupenda serie española ha logrado darle una nueva y muy atractiva vuelta de tuerca a ese sub-sub-género tan rendidor que es “el robo al banco” y que tiene montón de antecedentes en el cine y la TV.
El resultado es un thriller dramático tenso e intenso como el que más, trepidante y nervioso desde las primeras escenas
VER COMENTARIO TEMPORADA 1

VER COMENTARIO TEMPORADA 3

LOS ROMANOV
Brillante y creativa idea, a esta sucesión de películas —al estilo Fargo, la serie— solo las une la mención a esa familia que les da el título.
Ocho episodios que cuentan ocho historias individuales, contemporáneas, en diversos lugares del mundo, sobre personas que de alguna oblicua manera tienen (o creen tener) alguna relación con la familia imperial, que gobernó Rusia hasta la revolución bolchevique de 1917. Amazon.

MARIE KONDO
Lleva acumulados millones de dólares con sus best sellers en donde predica su filosofía. Pero no terminó de hacer famosa a nivel mundial hasta que Netflix subió a su plataforma el reality A ordenar con Marie Kondo.
“¡Hola! Soy Marie Kondo. Mi misión es despertar la felicidad en el mundo por medio de la limpieza”.
¡La religión del orden! ¡Qué Jesucristo! ¡Qué Nirvana! ¡Qué Palito Ortega! La FELICIDAD se alcanza or-de-nan-do.
VER COMENTARIO

SECRET CITY
Cuando uno creía que en el área de las intrigas político-policiales ya estaba todo más o menos dicho se aparece Ciudad Secreta, una serie australiana adictiva a más no poder, que ensambla conspiraciones políticas, intrigas internacionales y luchas de poder a distintos niveles, con asuntos familiares y personales, crímenes, misterios desde la “deep-web” y periodismo de fuste. Dos temporadas en Netflix
VER COMENTARIO

SEX EDUCATION
Armar una comedia cuyo elemento básico es el sexo -sexo-sexo, el genital- y que resulte divertida, entretenida, desparpajada, sin violentar a su público (adulto claro, en todo el ancho sentido de la palabra) es de genios no más. O sea, de ordinaria, obvia o chabacana, NADA. Al contrario: es inteligente, aguda y muy siglo XXI.
VER COMENTARIO

TEMPORADA DE SECRETOS
Miniserie alemana que reúne en Navidad a distintas generaciones de una familia, en la casa que se yergue en lo alto de una pequeña playa, frente a la inmensidad del mar. Netflix.
VER COMENTARIO

TRUE DETECTIVE 3
No había que perder la fe en Nick Pizzolatto, el hombre que inscribió en 2014 a True Detective en aquello que llamamos las “series canónicas”.Esa fue una temporada memorable, con el sello de calidad HBO, y la insolencia de un thriller oscuro hecho a fuego lento. Hubo dos temporadas más.
Temporada 3 en la App de HBO
VER COMENTARIO

Otras recomendaciones de series

EN 5 SERIES, LA ADOLESCENCIA COMO TERRITORIO HOSTIL

TRES SERIES FRANCESAS Y UNA FRANCO-BRITÁNICA

LAS 12 MEJORES SERIES NETFLIX DE LOS ÚLTIMOS MESES (2018)

 

Categorias: EN STREAMING

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014