Home > Teatro > LA VIDA ES SUEÑO: UNIPERSONAL DE HÉCTOR NOGUERA

LA VIDA ES SUEÑO: UNIPERSONAL DE HÉCTOR NOGUERA

Desde el 27 de julio al 18 de agosto se presentará en Teatro Camino su versión del clásico de Pedro Calderón de la Barca.

La vida es sue+¦o 2

LA VIDA ES SUEÑO: UNIPERSONAL DE HÉCTOR NOGUERA

Héctor Noguera muestra en esta versión unipersonal de La vida es sueño, los diversos personajes que componen esta conocida historia universal del dramaturgo español.
Segismundo, Basilio y Clotaldo aparecen en escena, con una descripción detallada de sus características y junto a comentarios que traen a la actualidad situaciones y temas que trascienden diversas épocas.

“Interpretar los clásicos y especialmente a Calderón de la Barca siempre es un gran desafío, aunque lleve décadas trabajando con ellos, porque son temas que siempre siguen vigentes y el público además de encontrar un espacio de distracción con la obra, puede reflexionar acerca de cosas tan importantes como el sentido de la vida”, señala Héctor Noguera.

Este clásico es una de las obras que el actor, en sus 60 años de experiencia profesional la ha presentado en siete versiones diferentes y en diversos escenarios.

La vida es sueño
Teatro Camino (Antupirén 9.400, en la Comunidad ecológica de Peñalolén)
Funciones: desde el 27 de julio al 18 de agosto.
Viernes y sábado a las 20.30 horas.
$ 6.000 general y $ 4.000 estudiantes y tercera edad.

Categorias: Teatro

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014