Home > TV Y PLATAFORMAS > LAS NOVEDADES DE ESTA SEMANA EN QUBIT.TV

LAS NOVEDADES DE ESTA SEMANA EN QUBIT.TV

LAS NOVEDADES DE ESTA SEMANA EN QUBIT.TV

Cada semana aparecen más títulos en QUBIT.TV.

PARIS, TEXAS, de Wim Wenders
Luego de cuatro años de ausencia, el ofuscado Travis aparece deambulando sin rumbo por el desierto. Tras reencontrarse con su hijo, ambos parten en búsqueda de la madre, quien también desapareció desde aquél entonces.
Reflexiva y al mismo tiempo conmovedora road movie dirigida por el cineasta alemán Wim Wenders. Un film acerca de la familia, el dolor de la separación, las cuentas pendientes y la responsabilidad de ser padre y madre. Ganadora de la Palma de Oro en Cannes.

SHOWGIRLS, de Paul Verhoeven
Nomi arriba a Las Vegas con apenas una valija y un sueño: volverse una bailarina estrella. Su gran oportunidad no tarda en llegar, pero pronto descubre cuán alto es el precio de la fama. ¿Estará dispuesta a pagarlo?
Excesiva, desvergonzada y absolutamente extraordinaria, la película que reunió al guionista Joe Eszterhas y al director Paul Verhoeven luego del éxito de Bajos instintos fue nada menos que una de las películas más discutidas y controvertidas de los noventa.

LA POSADA DE LA SEXTA FELICIDAD, de Mark Robson
Decidida a volverse una misionera, la británica Gladys Aylward viaja a China y acaba a cargo de una hostería para viajeros. Sin embargo, su pacífica rutina pronto se verá interrumpida por la violenta invasión japonesa.
Basada en la historia de Gladys Aylward, una tenaz y valiente mujer que puso su vida en peligro para salvar las de un grupo de huérfanos, se trata de una inspiradora biopic que, entre otras cosas, incluye una de las más sentidas actuaciones de Ingrid Bergman.

MY FRENCH FILM FESTIVAL
A partir del viernes que viene, 15 de enero, y hasta el día lunes 15 de febrero, podrán disfrutar en Qubit de una nueva edición de MyFrenchFilmFestival, el primer festival online de cine francófono que hace ya unos cuantos años venimos acompañando, en conjunto con UniFrance y la Embajada de Francia.
Como siempre, a través del MyFFF podrán descubrir algunos de los mejores cortos y largometrajes de países como Francia, Bélgica y Canadá, entre otros. Una selección repleta de nuevos talentos, apasionantes obras y, sobre todo, de buen cine.

Categorias: TV Y PLATAFORMAS

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014