Home > Teatro > LIVING TEATRO 2.0 :  NUEVO CICLO LOS VIERNES VÍA ZOOM  

LIVING TEATRO 2.0 :  NUEVO CICLO LOS VIERNES VÍA ZOOM  

LIVING TEATRO 2.0 :  NUEVO CICLO LOS VIERNES VÍA ZOOM  

El  viernes 25 de septiembre, con el estreno de El diablo, se inicia un nuevo ciclo llamado Living Teatro 2.0 del proyecto de The Cow Company, luego de cinco meses ininterrumpidos de funciones
Su principal característica será que el elenco es móvil, pudiendo convocar todas las semanas a actores y actrices distintos de acuerdo a las necesidades de la presentación. Solo Luis Gnecco será estable.
El texto, como siempre, es de Rafael Gumucio y esta vez el elenco lo componen, además de Gnecco, Peto Menahem, Nicolás Oyarzún y Tiago Correa.

“Cada vez invitaremos actores y actrices diferentes para que Rafael Gumucio tenga más libertad de creación. Lo veníamos pensando desde hace tiempo y, luego de cinco meses, ya es el momento de dar un paso más”, señala Marcos Alvo, de The Cow.

Gustavo “Peto” Menahem es argentino y muy querido en el país vecino por su larga trayectoria. Participó en 18 de Living Teatro, estrenada el 11 de septiembre pasado. Tiago Correa un conocido actor chileno y actualmente reside en México, donde ha participado de varias producciones, entre ellas la última temporada de la serie La casa de las flores. Nicolás Oyarzún también es un chileno, ha participado en varias teleseries y protagonizó, junto a Camila Hirane, la serie Dani & Mati: amor en tiempos de pandemia, que The Cow Company transmitió recientemente.

 

El diablo no se podía quedar tranquilo luego de la visita de Dios vía zoom. Por eso el viernes 25 viene a poner las cosas en orden y con su ayudante, argentino, demostrará todos sus poderes y le dará a dos publicistas una pequeña gran lección.

Viernes 25 de septiembre 21:00 horas.
$4.000 en www.cow.cl

 

 

 

Categorias: Teatro

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014