Home > Acción > LOS 4 FANTÁSTICOS: NI AVENTURA NI AACIÓN

LOS 4 FANTÁSTICOS: NI AVENTURA NI AACIÓN

LOS 4 FANTÁSTICOS: NI AVENTURA NI AACIÓN

“The Fantastic Four”
Director: Josh Trank.
Elenco: Kate Mara, TobyKebbell, Miles Teller, Jamie Bell, Michael B. Jordan.
Duración: 100 minutos.

Una gran desilusión para la marea de seguidores de Marvel es esta película que se demora en arrancar -y no sé en realidad si arranca alguna vez-, que carece de nervio y es harto mezquina con la acción.
Básicamente cuenta el origen de estos súper héroes, pero ¡desde el colegio! Y se toma su tiempo en contar lo incomprendido que es por sus maestros Reed Richards (Miles Teller, de la saga «Divergente») con su idea de construir un tele transportador. Es el año 2007 y Reed se las arregla haciendo experimentos rudimentarios en el garage de su casa, con la ayuda de su amigo Ben (de grande, Jaime Bell, «Billy Elliot»).
Hasta que ya en el último año, en la feria escolar lo descubre el Dr Franklin Storm y su hija Sue (Kate Mara), quienes lo llevan a Nueva York, junto a su amigo, a la Fundación Baxter, una gigantesca corporación dedicada a investigaciones inimaginables.
Al grupo se une el rebelde hijo del Dr Storm, Johhny, y Victor, el geniecillo chico problema.
Hacen experimentos, cálculos, construyen cosas hasta que los cinco jóvenes deciden teletransportarse.
Lo que sigue es bastante obvio. Y más que nada sirve para introducir la segunda parte de la película, que ya está anunciada para 2017, donde, suponemos, conoceremos algo más que un famélico aperitivo de la gracia de los 4 fantásticos: la mole, la mujer invisible, el hombre elástico (Reed Richards) y la Antorcha Humana.
(Es bien nerd la película).
En suma, no tiene acción, ni aventura, ni humor, ni suspenso, ni conflicto (el villano, que uno no sabe por qué se vuelve villano, aparece tan al final de la película que ya no cuenta). Y si tiene algo de lo anterior lo tiene en dosis pediátricas.
Lo bueno es que dura poco (1 hora 40). Aunque no lo parece.

Categorias: Acción

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5279