Home > Acción > LOS ESTRENOS DE LA SEMANA

LOS ESTRENOS DE LA SEMANA

LOS ESTRENOS DE LA SEMANA

Los estrenos en sala de esta semana:

ETERNALS

EE.UU. 2021. Duración: 157 min.
Dirección: Chloé Zhao
Reparto: Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani, Salma Hayek-
Sinopsis: Narra la saga de los «Eternals», una raza de seres inmortales con poderes sobrehumanos que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años. Aunque nunca han intervenido, ahora una amenaza se cierne sobre la humanidad.

DELPHI, UNA AVENTURA SUBMARINA

Magic Arch 3D
Rusia, 2020. Duración 84 min.
Dirección: Vasiliy Rovenskiy
Animación
Sinopsis: Un joven delfín con una activa imaginación salva a la Ciudad de los Peces de las malvadas morenas y se reúne con su padre tras descubrir un arco mágico que hace que los deseos se hagan realidad.

ALERTA ROJA

Red Notice
EE.UU.,2021. Duración: 115 min.
Dirección: Rawson Marshall Thurber
Reparto: Dwayne Johnson, Gal Gadot, Ryan Reynolds, Ritu Arya, Chris Diamantopoulos.
Sinopsis: Cuando la Interpol envía una «Alerta roja», significa que los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales más buscados. Todas las alarmas se activan cuando un temerario robo une al mejor agente del FBI con dos criminales rivales entre sí. Una coincidencia que hará que suceda lo impredecible.

TUS OJOS DICEN

Japón, 2020. Duración
Director: Takahiro Miki
Reparto: Jun Fubuki, Hannya, Alexander W. Hunter, Keita Machida.
Sinopsis: Un trágico accidente deja ciega a Kaori, pero ella se aferra a la vida y a los placeres más pequeños. También ha perdido a su familia. Conoce a Rui, un ex boxeador, Él también tiene un pasado y está desvinculado de la mayor parte de la sociedad. Ambos desarrollan sentimientos el uno por el otro.

THE DOORS: LIVE AT THE BOWL’68 SPECIAL EDITION

EE.UU. 1987. Duración: 62 min.
Dirección: Ray Manzarek
Documental, intervenciones de: The Doors, Jim Morrison, Ray Manzarek, John Densmore, Robby Krieger
Grabación en directo del concierto en el Hollywood Bowl durante la festividad del 4 de julio de 1968. The Doors realizan el que se considera el mejor de sus conciertos ante un público que llena por completo el estadio.

Categorias: Acción

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5279