Home > Espectaculos > ESTRENOS DE LA SEMANA DEL 18 DE AGOSTO

ESTRENOS DE LA SEMANA DEL 18 DE AGOSTO

ESTRENOS DE LA SEMANA DEL 18 DE AGOSTO


Notice: Undefined variable: font_awesome_version in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-content/plugins/accesspress-social-share/accesspress-social-share.php on line 268

BEN HUR

Reparto
Jack Huston, Toby Kebbell, Morgan Freeman, Rodrigo Santoro, Nazanin Boniadi
Director: Timur Bekmambetov
Estados Unidos, 2016. Duración 141 min.

Sinopsis: Nueva adaptación de la novela homónima de Lewis Wallace (1880), que narra la amistad que con los años se convierte en terrible rivalidad entre el noble judío Ben-Hur y el romano Messala.

MIEDO PROFUNDO

The Shallows
Reparto: Blake Lively, Óscar Jaenada, Brett Cullen, Sedona Legge, Janelle Bailey.
Director: Jaume Collet-Serra
Estados Unidos 2016. Duración: 87 min.

Sinopsis: Nancy (Blake Lively) es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día, practicando surf en una solitaria playa mexicana se queda atrapada en un islote a sólo cien metros de la costa. El problema está en que un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la otra orilla.

MIKE & DAVE LOS BUSCA NOVIAS

Mike and Dave Need Wedding Dates

Reparto: Zac Efron, Anna Kendrick, Adam DeVine, Aubrey Plaza, Stephen Root, Sam Richardson.
Director: Jake Szymanski
Estados Unidos, 2016. Duración: 98 min.

Sinopsis: Dos hermanos fiesteros ponen un anuncio en Internet para encontrar citas para una boda que tienen en Hawaii. Las dos elegidas resultarán ser dos chicas totalmente incontrolables.

PERROS ASTRONAUTAS

Belka i Strelka. Zvezdnye sobaki (Space Dogs 3D)

Director: Inna Evlannikova, Svyatoslav Ushakov
Animación.
Rusia,2010. Duración: 85 min.

Sinopsis: Cuenta una historia basada en hechos reales, en la figura de dos héroes nacionales de la época del comunismo: Belka y Strelka, dos perros que fueron utilizados como cosmonautas y que, a diferencia de la más popular Laika, consiguieron volver a la Tierra vivitos y coleando

LIV & INGMAR

Liv & Ingmar

DirecciÓn: Dheeraj Akolkar
Reparto: Liv Ullmann, Ingmar Bergman, Samuel Fröler, Erland Josephson, Bibi Andersson
Noruega, 2012. Duración: 89 min.
Documental

RESEÑA: Este documental es un relato afectuoso pero veraz de los 42 años de relación entre la legendaria actriz Liv Ullmann y el cineasta Ingmar Bergman. Contada desde el punto de vista de Liv, el documental narra a través de un collage de imágenes y sonidos que incluyen fragmentos de las 12 películas que hicieron juntos, fotografías y escenas detrás de las cámaras para abordar los altibajos de esta relación. Esta película es un homenaje no sólo a dos de los más grandes artistas de nuestro tiempo, sino también a dos seres humanos maravillosos, dos amigos inseparables, dos compañeros del alma.
Nota de producción
La filmación duró 14 meses en diferentes lugares del mundo: Noruega, Suecia, Inglaterra, República Checa e India.
La mayor parte de la película fue filmada en la casa de Ingmar Bergman situada en Faro Island en Suiza donde Liv Ullman compartió sus memorias durante un período de más de 50 años.

Categorias: Espectaculos

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014