Home > Espectaculos > LOS ESTRENOS DEL JUEVES 15 DE FEBRERO

LOS ESTRENOS DEL JUEVES 15 DE FEBRERO

Llamame por tu nombre

LOS ESTRENOS DEL JUEVES 15 DE FEBRERO

LLÁMAME POR TU NOMBRE

Call Me by Your Name

Reparto: Timothée Chalamet, Armie Hammer, Michael Stuhlbarg, Amira Casar
Dirección: Luca Guadagnino
Italia, 2017. Duración: 130 min.

Sinopsis: Elio Perlman. un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Hasta que un día el nuevo ayudante americano de su padre llega a la gran villa. Oliver es encantador, y también es joven, seguro de sí mismo y atractivo. Al principio Elio se muestra algo frío y distante hacia el joven, pero pronto ambos empiezan a salir juntos de excursión y, conforme el verano avanza, la atracción mutua de la pareja se hace más intensa.

 

TODO EL DINERO DEL MUNDO

All the Money in the World

Reparto: Michelle Williams, Mark Wahlberg, Christopher Plummer, Timothy Hutton.
Dirección: Ridley Scott
Estados Unidos, 2017. Duración: 132 min.

Sinopsis: Film sobre el secuestro en Italia en 1973 de John Paul Getty III y los desesperados esfuerzos de su madre por conseguir que el abuelo del joven, el magnate del petróleo John Paul Getty Sr., considerado uno de los hombres más ricos del mundo, pagase el rescate.

 

PANTERA NEGRA

Black Panther

Reparto: Chadwick Boseman, Lupita Nyong’o, Michael B. Jordan, Andy Serki.
Dirección: Ryan Coogler
Estados Unidos, 2018. Duración: 134 min.

Sinopsis: Cuenta la historia de T’Challa quien, después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba su temple como Rey.

 

UNA SERENA PASIÓN

A Quiet Passion
Reparto: Cynthia Nixon, Jennifer Ehle, Duncan Duff, Keith Carradine, Jodhi May, Joanna Bacon.
Director: Terence Davies
Reino Unido, 2016. Duración: 125 min.

Sinopsis: Biopic de la obra y vida de Emily Dickinson, una poetisa que pasó la mayor parte de su vida en casa de sus padres en Amherst, Massachusetts. La mansión en la que vivió sirve de telón de fondo al retrato de una mujer nada convencional. Nacida en 1803, fue considerada una niña con talento, pero un trauma emocional la obligó a dejar los estudios. A partir de ese momento, se retiró de la sociedad y empezó a escribir poemas. A pesar de su vida solitaria, su obra transporta a sus lectores a su apasionante mundo.

 

EL PEQUEÑO VAMPIRO

Der kleine Vampir

Animación
Dirección: Richard Claus, Karsten Kiilerich
Alemania. 2017. Duración: 83 min.

Sinopsis: Rudolph es un chico de trece años que además es vampiro. La vida del joven se complica en el momento en el que un prestigioso cazavampiros comienza a perseguirles a él y al resto de su clan.

Categorias: Espectaculos

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014