Home > Espectaculos > LOS ESTRENOS DEL JUEVES 16 DE MAYO

LOS ESTRENOS DEL JUEVES 16 DE MAYO

LOS ESTRENOS DEL JUEVES 16 DE MAYO

EL SOL TAMBIÉN ES UNA ESTRELLA

The Sun Is Also a Star

Reparto: Yara Shahidi, Charles Melton, Gbenga Akinnagbe, Faith Logan, Jake Choi.
Dirección: Ry Russo-Young
Estados Unidos, 2019. Duración: 100 min.

Sinopsis
Una adolescente encuentra el amor en un momento difícil en la vida de su familia. Una historia moderna sobre encontrar el amor, que se desarrolla en la mítica ciudad de Nueva York, de la mano de Daniel Bae, un joven romántico a punto de ir a la universidad, y Natasha Kingsley, una adolescente originaria de Jamaica y muy pragmática; quienes un día mágico se conocen y se enamoran.

JOHN WICK 3: PARABELLUM

Reparto: Keanu Reeves, Halle Berry, Ian McShane, Anjelica Huston, Laurence Fishburne, Lance Reddick.
Dirección: Chad Stahelski
Estados Unidos, 2019. Duración: 130 min.

Sinopsis: John Wick regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios intentando darle caza. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de multitud de asesinos a sueldo.

EN TU PIEL

Reparto: Eva Arias, Josue Guerrero
Dirección: Matías Bize
República Domincana, 2018. Duración: 76 min.

Sinopsis: Julia y Manuel se encuentran todos los jueves estrictamente para tener relaciones. Poco a poco abrirán su intimidad. Empezarán a discutir sus miedos y su filosofía de vida. Pronto terminarán por conocerse y saber sus pensamientos más profundos. Ahora el amor entre ambos podrá cambiar el sentido de sus vidas para siempre.

UGLYDOLLS

Animación
Dirección: Kelly Asbury
Estados Unidos, 2019. Duración: 87 min.

Sinopsis: Hace muchos años, se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero, ¿alguna vez te has preguntado de dónde vienen? Viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto. Por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en Feolandia, un mundo en el que nadie los juzga y en el que se sienten felices y protegidos. Pero…¿qué pasaría si estos dos mundos se unieran?

LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO, UN NUEVO VIAJE

A Dog’s Journey

Reparto: Dennis Quaid, Marg Helgenberger, Betty Gilpin, Kathryn Prescott, Jake Manley.
Dirección: Gail Mancuso
Esatdos Unidos, 2019. Duración: 108 min.

Sinopsis: Narra la historia de Bailey, un perro leal que encuentra el significado de su propia existencia a través de la vida de los humanos a los que les enseña a reír y amar.

Categorias: Espectaculos

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014