Home > Teatro > MUESTRA DE DRAMATURGIA EN TEATRO FINIS TERRAE

MUESTRA DE DRAMATURGIA EN TEATRO FINIS TERRAE

MUESTRA DE DRAMATURGIA EN TEATRO FINIS TERRAE

Por primera vez el Teatro Finis Terrae se suma al encuentro teatral bianual del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio: la Muestra Nacional de Dramaturgia, con el estreno de una de sus obras ganadoras: Incentivos perversos
También habraá charlas con invitados especiales. Del 25 al 28 de octubre. ¡Gratuito!

INCENTIVOS PERVERSOS
De Andrés Kalawski. Dirección: Colectivo Zoológico
Una reunión de apoderados en un ficticio colegio particular como parte del proceso de postulación de los niños. Una pareja joven asiste a la larga reunión inaugural. Junto a padres empoderados, “soccer moms”, apoderados arribistas y padres obsesionados con el abuso sexual, deambulan por las dependencias del colegio en horario nocturno recibiendo extrañas instrucciones de las profesoras. La reunión de apoderados se convierte en competencia por la supervivencia.

Del 25 al 28 de octubre
Jueves a sábado, a las 21:00 hrs.
Domingo, a las 19:30 hrs.
Entrada gratuita previo retiro de ticket en boletería dos horas antes del inicio de cada función.
Charla: Jueves 25 de octubre a las 19:30 horas (antes de la función de «Incentivos perversos».)

ENTREVISTA ABIERTA
Los secretos de su escritura y su largo recorrido en el teatro, han sido los ejes de conversación en los encuentros que Alejandro Sieveking ha mantenido con el público en el paso de la Muestra Nacional de Dramaturgia por Antofagasta y Concepción.
Ahora se reunirá con el dramaturgo Marco Antonio de la Parra para mantener un nuevo diálogo. En él seguirá compartiendo con las nuevas generaciones toda la sabiduría y experiencia recolectada en sus largos años como dramaturgo y artista.
Viernes 26 de octubre de 12:30 a 14:00 horas.

Categorias: Teatro

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014