Home > Comedia > “MUJERES AL ATAQUE”

“MUJERES AL ATAQUE”

(“The other woman”) Reparto: Cameron Diaz, Leslie Mann, Nikolaj Coster-Waldau, Don Johnson, Kate Upton, Taylor Kinney, Nicki Minaj. Dirección: Nick Cassavetes. Guión: Melissa Stack. EE.UU., 2014. Duración: 109 minutos. Regular.

“MUJERES AL ATAQUE”

Venganza femenina

En “MUJERES AL ATAQUE” Carly Whitten (Cameron Diaz), una estupenda y exitosa abogada de Nueva York, está viviendo un romance soñado. Mark King (Nikolaj Coster-Waldau), su más reciente conquista, no sólo es estupendo y un as en la cama, sino que hace exactamente lo que cualquier mujer quiere que hagan por ella: la espera sorpresivamente a la salida del trabajo con rosas rojas y una botella de champaña, la pasea en su descapotable, cenan mirando el Hudson y cuando cumplen 8 semanas de pololeo la sorprende con un regalo. Por si fuera poco, él le suplica que le presente a sus amistades y su familia, en este caso, un padre hippie con 5 matrimonios a cuestas (Don Johnson, ¡perfecto!).
¿Qué más se puede pedir? Bueno. Por ejemplo, que esté soltero.Y este no es el caso. Mark está sumamente casado. Kate (Leslie Mann), su esposa y socia de negocios, es una linda mujer, sonriente, servicial, ansiosa y siempre levemente histérica. Cuando ella descubre el engaño, se planta desesperada ante Carly, quien cae violentamente de su nube rosa.
La primera parte de es muy graciosa, con personajes muy divertidos y situaciones para reírse a carcajadas. A partir de los 15 o 20 minutos la cosa se pone majadera, enredosa por demás y el guión anda por cualquier parte.

 

Categorias: Comedia

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5279