Home > Musical > “EN EL BOSQUE” CON MERYL STREEP

“EN EL BOSQUE” CON MERYL STREEP

"EN EL BOSQUE" ("Into the woods") Reparto: Meryl Streep, Anna Kendrick, Chris Pine, Emily Blunt. Dirección: Rob Marshall. EE.UU., 2014. Duración: 2 horas 5. Todo Espectador. Buena... siempre que le gusten los musicales.

Captura de pantalla 2015-01-29 a la(s) 17.34.32

“EN EL BOSQUE” CON MERYL STREEP

Primera advertencia: esto es un musical, es decir, la gente canta la mayor parte del tiempo.
Segunda advertencia: no es para niños, menos si son chicos y/o inquietos.
Aclarado esto, cabe decir que “En el bosque” es una gran y bien hecha producción con un elenco envidiable, que mete alegremente en la juguera al menos cuatro cuentos infantiles tradicionales: la Cenicienta (Anna Kendrick), la Caperucita Roja, Rapunzel, las habichuelas mágicas.

El cruce es a lo menos gracioso y genera una cantidad nada despreciable de opciones, vueltas de tuerca y esquemas hecho trizas como para aplaudir.

El asunto parte con una pareja de panaderos (James Corden y Emily Blunt) que no han logrado su sueño de tener un hijo. La parte peor es que tienen de vecina a una bruja (Meryl Streep) que les confiesa el motivo por el cual no tienen descendencia y que si quieren superarlo deben recoger para ella una serie de objetos antes de que pasen tres noches de luna llena.
Hasta allá llega la rozagante Caperucita a pedirles panecillos y una canasta para llevarle a su abuela en el bosque.
En el mismo condado viven un niño muy pobre, con su madre y una vaca que no da leche, dos príncipes, una madrastra y dos hermanastras. Y en el bosque aparecerán gigantes y un lobo (Johnny Depp), naturalmente.
El enredo es más o menos tremendo: todos cruzándose en el bosque a estas alturas encantado buscando cosas y personas distintas o bien las mismas.
Con unos 20 minutos menos habría quedado genial.

TRAILER:

Categorias: Musical

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014