Home > Musical > “MUPPETS 2: LOS MÁS BUSCADOS”

“MUPPETS 2: LOS MÁS BUSCADOS”

(“Muppets most wanted”) Reparto: Ricky Gervais, Ty Burrell, Tina Fey. Dirección: James Bobin. Guión: James Bobin y Nicholas Stoller. Duración: 1 hora 52. TE. Regular.

MUPPETS 2, LOS MAS BUSCADOS

“MUPPETS 2: LOS MÁS BUSCADOS”

Se pasean por Europa

En “MUPPETS 2: LOS MÁS BUSCADOS”, el grupo -que acaba de finalizar su película- es embaucado por un supuesto agente de grandes estrellas, Dominic (Ricky Gervais),

quien les organiza giras por diversos lugares de Europa, que los llevan en tren a Berlín, Madrid, Dublín y Londres. Mientras, en un Gulag perdido en Siberia, Constantine, una rana idéntica al líder de los Muppets -que aquí se llama Kermit y no René- se escapa a pesar de la eficiencia de la guardiana del lugar, Nadya (Tina Fey). Constantine y Dominic son cómplices y para dar su gran golpe se valen de la ingenuidad de la pandilla de muñecos.
Les siguen los pasos un agente de INTERPOL y uno de la CIA.
Hay que advertir que este es un musical con todas sus letras: al menos 8 canciones, aparte de los shows, hilvanan la historia. Por ahí aparecen Lady Gaga, Tony Bennett, Celine Dione y Salma Hayeck, además de una serie de actores conocidos, como Ray Liotta, Miranda Richardson y hasta Christoph Waltz.

 

Categorias: Musical
  • Pancha Garrido Prieto

    Creo que es una de las películas más malas que he visto en la vida…

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014