Home > Netflix > NETFLIX ANUNCIA PELÍCULAS DE HAYAO MIYAZAKI

NETFLIX ANUNCIA PELÍCULAS DE HAYAO MIYAZAKI

NETFLIX ANUNCIA PELÍCULAS DE HAYAO MIYAZAKI

Netflix anuncia para febrero el estreno de una serie de películas del director de cine de animación Hayao Miyazaki, quien además  es productor, ilustrador, dibujante, y tiene una carrera de cinco décadas. Es el fundador de Studio Ghibi, dedicado a las películas de animación.

Algunas de las producciones que estarán en la plataforma:

Mi vecino Totoro

Esta historia animada sigue a las estudiantes y hermanas Satsuke y Mei mientras se establecen en su casa de campo con su padre y esperan a que su madre se recupere de una enfermedad.Cuando las hermanas conocen su nueva casa, descubren y hacen amistad con unos duendes juguetones, y en el bosque cercano encuentran a una enorme criatura conocida como Totoro.

El viaje de Chihiro

Chihiro es una niña de diez años que está cambiándose con sus padres a un nuevo hogar. Por el camino, la familia se topa con un enorme edificio rojo en cuyo centro se abre un largo túnel. Al otro lado del pasadizo se dibuja una ciudad fantasma. En el restaurante abandonado de esta ciudad, los padres de Chihiro encuentran una gran variedad de platos deliciosos y deciden quedarse a comer, pero, al probar bocado, se transforman en cerdos. Presa del pánico, Chihiro huye y empieza a desmaterializarse poco a poco.

El castillo ambulante

Una hacendosa joven llamada Sophie, trabaja sin descanso en la tienda de sombreros de su familia. Un día se topa con Howl un misteriosos y atractivo mago que esconde algo. Este inocente encuentro, enfurece a la Bruja de las Landas y lanza un maleficio contra la inocente joven, convirtiéndola en una anciana de 90 años. Sophie está desesperada y como no puede pedir ayuda a su familia o amigos porque no la reconocen, decide huir en busca de Howl. Sus esfuerzos por romper la maldición la conducen al Castillo ambulante, donde la ayudarán el aprendiz Markl y el guardián Calcifer.

La Princesa Mononoke

En el siglo XV, durante la era Muromachi, el bosque japonés, protegido por animales gigantes, está siendo asolado por culpa de los humanos. Un jabalí transformado en un demonio destructor ataca  el pueblo de Ashitaka, futuro jefe del clan Emishi. Herido por el jabalí al que ha matado, Ashitaka se ve obligado a partir en busca del dios Ciervo para que levante la maldición que le ha gangrenado el brazo

Categorias: Netflix

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014