Home > Netflix > NETFLIX AGOSTO: LOS SUPERHÉROES AL RESCATE  

NETFLIX AGOSTO: LOS SUPERHÉROES AL RESCATE  

DEFENDERS, serie Netflix

NETFLIX AGOSTO: LOS SUPERHÉROES AL RESCATE  

Este mes  de agosto, distintos tipos de superhéroes vienen al rescate. Algunos lo harán en equipo, ya que Marvel’s The Defenders reúne a personajes que hasta ahora combatieron el mal cada uno por su lado: Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage. Los superpoderes continuarán en la adaptación cinematográfica del famoso manga japonés, Death Note. Y las habilidades extraordinarias de los humanos también estarán presentes en  los sobrevivientes del apocalipsis zombie, con nuevos episodios de la sexta temporada de The Walking Dead.

Series:

 Atypical: Temporada 1: Sam, un chico de 18 años con autismo que desafía a su familia, emprende un viaje de autodescubrimiento en busca de amor e independencia. Serie original de Netflix.  11 de agosto.

The Defenders: Temporada 1: Como en Los Vengadores, un cuarteto de superhéroes de Marvel, conformado por Daredevil, Jessica Jones, IronFist y Luke Cage, se une para combatir el mal, corregir errores del pasado y defender al planeta Tierra. Serie original de Netflix. 18 de agosto.

 Disjointed: Parte 1: Una mujer hizo sus sueños realidad: es la dueña de una distribuidora de cannabis. Ella, su hijo y un guardia de seguridad se la pasan fumando prácticamente todo el día. Serie original de Netflix. 25 de agosto.

 Wet Hot American Summer: Ten YearsLater: Diez años después de la película original y en ocho episodios, por fin se sabe qué sucedió con los campistas y coordinadores. Serie original de Netflix.  4 de agosto.

 Sobreviviendo a Escobar, alias JJ: Temporada 1: Un exlíder del cártel de Medellín, quien se entregó a la policía voluntariamente, lucha por llegar a la cima del submundo carcelario tras la muerte de Pablo Escobar. Serie original de Netflix.  1° de agosto.

 La niebla: Temporada 1: Los habitantes de un pueblo en Maine quedan atrapados por una niebla repentina y misteriosa. Nada bueno parece esconderse detrás del extraño fenómeno. Serie original de Netflix. 25 de agosto.

Million Yen Women: Temporada 1: Cinco mujeres tan hermosas como misteriosas se mudan con Shin, un escritor frustrado que les organiza la vida hogareña a cambio de una considerable suma mensual. Serie original de Netflix. 15 de agosto.

 The Blacklist: Temporada 4: La infancia perdida de Liz y la verdadera identidad de su padre son misterios que necesitan resolverse. Por su parte, Red busca vengarse de los traidores. Estreno en Netflix. 20 de agosto.

 The Walking Dead: Temporada 6: Después de una muerte impactante, el grupo de Rick y otros residentes de Alexandría cuestionan sus posibilidades mientras idean nuevas maneras de sobrevivir. Estreno en Netflix. 14 de agosto.

 

Películas:

 Desnudo: Rob Anderson (Marlon Wayans) está locamente enamorado y a punto de casarse, pero tiene un pequeño problema: también está desnudo… atrapado en un elevador… en un día que no deja de repetirse. Película original de Netflix. 11 de agosto.

 Death Note: Un joven encuentra un libro con poderes y empieza a matar a quienes no merecen vivir. Esta película original de Netflix está basada en el famoso manga japonés. 25 de agosto.

 Qué le pasó a Lunes: En un futuro con una estricta política de hijo único, seis septillizas intentan escapar del Gobierno mientras buscan a una de sus hermanas, que ha desaparecido. Película original de Netflix protagonizada por Willem Dafoe, Robert Wagner, Noomi Rapace y Glenn Close.18 de agosto.

 Madre: Su marido está en Asia y Diana (Daniela Ramírez), embarazada, contrata a Luz para cuidar de su hijo con autismo, pero empieza a sospechar que la niñera lo está volviendo en su contra. Estreno en Netflix. 26 de agosto.

 El Cristo ciego: Un hombre afirma haber tenido una revelación divina de niño y atraviesa el desierto chileno para obrar un milagro sobre un amigo gravemente herido en un pueblo remoto. Estreno en Netflix.1° de agosto.

 Argo: En 1979, seis estadounidenses se refugian de las milicias iraníes en la embajada de Canadá, lo que lleva a la CIA a urdir un elaborado plan para rescatarlos. Película dirigida y protagonizada por Ben Affleck, estreno en Netflix. 12 de agosto.

 Mission: Impossible: Rogue Nation: Luego de la disolución del FMI, Ethan Hunt (Tom Cruise) y sus aliados inician su propia guerra contra el Sindicato, un grupo de espías renegados decididos a destruir el mundo. Estreno en Netflix. 20 de agosto.

 Nunca digas su nombre: Tres estudiantes universitarios se mudan fuera del campus y descubren que, involuntariamente, desataron a un asesino sobrenatural conocido como el hombre adiós, adiós. Estreno en Netflix.1° de agosto.

 

Documentales y especiales:

Alan Saldaña: Mi vida de pobre: En este stand up, el comediante mexicano Alan Saldaña le encuentra la diversión a todo, desde sentarse en el lugar de emergencia hasta exprimir la tarjeta de crédito. Especial de comedia original de Netflix. 4 de agosto.

 Ícaro: La investigación de un dopaje deportivo lleva a una persecución cuando un ciclista estadounidense y un experto ruso desencadenan un escándalo internacional. Documental original de Netflix. 4 de agosto.

 Maz Jobrani: Immigrant: El cómico iraní-estadounidense Maz Jobrani enciende el Kennedy Center hablando sobre la vida de inmigrante en la era Trump, las trampas de los padres modernos y más. Especial de comedia original de Netflix. 1° de agosto.

 

KIDS

Glitter Force Dok Doki: Temporada 1: Cuatro chicas sacan a relucir todos sus superpoderes para defender la Tierra y el reino mágico frente a la amenaza del malvado rey Mercenare y sus secuaces. Serie original de Netflix. 18 de agosto.

 Vera y el Reino Arcoíris: Temporada 1:  Vera, la guardiana del Reino Arcoíris, se une a sus ayudantes mágicos que usan la amistad y el poder del amor para salvar el día. Serie original de Netflix.11 de agosto.

Little Witch Academia: Temporada 2: Akko todavía no aprende a hacer los hechizos más básicos, pero eso no detendrá su sueño de esparcir la alegría de la magia, exactamente como Shiny Chariot. Serie original de Netflix. 15 de agosto.

Dragones: Carrera al borde: Temporada 5: A pesar de la reciente victoria de los jinetes, los cazadores resultan ser una gran amenaza bajo el liderazgo de un nuevo villano que puede controlar a los dragones. Serie original de Netflix. 25 de agosto.

 Home: Las aventuras de Tip y Oh: Temporada 3: La diversión continúa mientras Tip y Oh exploran la vida en la Tierra y en el espacio, junto con sus vecinos y un adorable pero misterioso nuevo amigo, Elrod. Serie original de Netflix. 11 de agosto.

 Voltron: El defensor legendario: Temporada 3:  Los paladines tienen nuevos roles y enfrentan nuevos desafíos en su lucha constante contra los galra, que también sufren cambios importantes. Serie original de Netflix. 4 de agosto.

Patrulla de cachorros: Temporada 2: En la segunda temporada de esta serie animada para niños, la nueva cachorra Everest se une a Ryder y al resto de la patrulla. Estreno en Netflix. 8 de agosto.

Minions: Los secuaces amarillos de Mi villano favorito protagonizan esta precuela que cuenta la historia detrás de su adoración por los villanos. Estreno en Netflix.13 de agosto.

Las aventuras de Peabody y Sherman: El Sr. Peabody es un perro genio de gran éxito, pero el jovencito Sherman, su hijo adoptado, lo lleva a recorrer el mundo y la historia.  Estreno en Netflix. 19 de agosto.

 

Categorias: Netflix

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014