Home > EN STREAMING > NOVEDADES AMAZON PRIME EN AGOSTO: VARIAS PRODUCCIONES CHILENAS

NOVEDADES AMAZON PRIME EN AGOSTO: VARIAS PRODUCCIONES CHILENAS

NOVEDADES AMAZON PRIME EN AGOSTO: VARIAS PRODUCCIONES CHILENAS


Notice: Undefined variable: font_awesome_version in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-content/plugins/accesspress-social-share/accesspress-social-share.php on line 268

Amazon Prime Video trae novedades para el mes de agosto, series nuevas, otras del recuerdo y películas. Llegan producciones chilenas como la serie Los 80 y los largometrajes Pacto de Fuga, Una mujer fantástica, Neruda y No.

Esta es una selección de películas y series:

PELÍCULAS

NO                                                        1 de agosto
René Saavedra es un ejecutivo de publicidad que regresa a Chile tras su exilio en México y diseña una brillante y optimista campaña que propugna el «No» al plebiscito chileno de 1988. Su objetivo es poner fin a la dictadura militar y derrocar a Augusto Pinochet, con una estrategia de márketing no basada en el enfrentamiento y la denuncia del régimen sino en la esperanza de un futuro mejor. Elenco: Gael García Bernal, Alfredo Castro, Luis Gnecco, Antonia Zegers, Néstor Cantillana, Alejandro Goic, Diego Muñoz, Jaime Vadell, Marcial Tagle, Manuela Oyarzún.

V FOR VENDETTA                          1 de agosto
En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña se ha convertido en un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano. Una tarde, tras el toque de queda, Evey es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es «V» (Hugo Weaving). El extraño personaje le explica cuáles son sus planes para recuperar la libertad. Protagonistas: Natalie Portman, Hugo Weaving, Stephen Rea, John Hurt, Rupert Graves, Stephen Fry.

UNA MUJER FANTÁSTICA         1 de agosto
Marina una joven camarera aspirante a cantante y Orlando, veinte años mayor, planean un futuro juntos. Tras una noche de fiesta, Marina lo lleva a urgencias, pero él muere al llegar al hospital. Ella debe entonces enfrentar las sospechas por su muerte. Su condición de mujer transexual supone para la familia de Orlando una completa aberración. Elenco: Daniela Vega, Francisco Reyes, Luis Gnecco, Aline Küppenheim, Amparo Noguera, Alejandro Goic, Antonia Zegers.
VER COMENTARIO

NERUDA                1 de agosto
Irreverente, lúdica, desacralizadora es esta película de Pablo Larraín que rompe de tal modo con el concepto de película biográfica que los reclamos por la deformada presencia (o ausencia) de determinados personajes o hechos están totalmente fuera de lugar.
VER COMENTARIO

ARKANSAS                                                  5 de agosto
Kyle y Swin viven a las órdenes de un capo del narcotráfico con sede en Arkansas llamado Frog, a quien nunca han conocido. Pero cuando un acuerdo sale terriblemente mal, las consecuencias son mortales. Protagonizada por Liam Hemsworth, Duke, Michael Kenneth Williams, Vivica A. Fox, entre otros.

BOYZ IN THE WOOD                             7 de agosto
Comedia británica de 2019 escrita y dirigida por Ninian Doff y protagonizadapor Eddie Izzard. Es el debut como director de Doff. Cuatros adolescentestienen la oportunidad de cambiar sus vidas al hacer el viaje del Premio Duquede Edimburgo a través de Escocia. Al mismo tiempo, intentan escapar de un misterioso cazador. La unidad de policías de Highlands se encuentra detrás,pero falla espectacularmente en brindar asistencia

DARK WATERS               14 de agosto
La película está basada en el artículo del periódico The New York Times de 2016 «The Lawyer Who Became DuPont’s Worst Nightmare». Un abogado corporativo comienza una demanda ambiental contra una empresa química que expone una larga historia de contaminación. El caso conecta las muertes y enfermedades con la empresa de fabricación de productos químicos más grande a nivel mundial. En el proceso arriesga su futuro, su trabajo y hasta su propia familia para sacar a la luz la verdad.

MY SPY                    27 de agosto
Un duro agente de la CIA, se encuentra a merced de una niña de 9 años, cuando es asignado a una operación encubierto para vigilar a su familia. Protagonistas: Dave Bautista y Chloe Coleman.

PACTO DE FUGA             28 de agosto
Película chilena. Basada en una historia real que aconteció en 1990, en donde 49 prisioneros políticos intentan escapar a través de un túnel que llevó 18 meses cavar. Este caso se conoció como “Operación Éxito” y buscaba liberar a presos políticos de la dictadura de Pinochet, por atentados en contra del dictador. Drigida por David Albala. Protagonistas: Benjamín Vicuña, Amparo Noguera, Patricio Contreras, Francisca Gavilán, Eusebio Arenas, Mateo Iribarren, Roberto Farias, Willy Semler.

CASI LEYENDA
Tres amigos separados que se ven obligados a reunirse en una banda de rock que en su juventud estaba a punto de ser famosa, pero por razones misteriosas, nunca tuvieron éxito. Los espera un doble desafío: ser la banda que siempre soñaron y, de paso, intentar solucionar sus catastróficas vidas.

EL FÚTBOL Y YO
Las pasión de Pedro por el fútbol sobrepasa la de la mayoría de los mortales:es un adicto total al fútbol, una pasión que está arruinando su vida matrimonial.Tanto que Verónica, su mujer, comienza a ver insostenible la situación. Cuando Pedro es despedido del trabajo por ver un partido de fútbol durante el horario laboral, el asunto adquiere tintes de tragedia. Así que Verónica da un ultimátum a su marido: si Pedro quiere volver con ella, deberá elegir entre los dos y rehabilitarse de su adicción Elenco: Adrián Suar, Julieta Díaz, Rafael Spregelburd, Federico D’Elía, AlfredoCasero, Natalia Santiago, Martín Tecchi.

DOS MAS DOS serie
Comedia dramática argentina. Diego y Emilia forman feliz matrimonio en el que pronto se les abrirá un mundo de posibilidades frente a ellos. Gracias a unos amigos conocen el movimiento ‘swinger’, o más conocido como el intercambio de parejas, que les enseñará un tipo de fiestas donde las personas no piensan en sus relaciones actuales sino con quién les gustaría estar en ese momento.

SERIES

PAN Y CIRCO                7 agosto
Es el proyecto televisivo de Diego Luna para Amazon Prime Video. Se trata de siete capítulos en los que retoma el ritual de compartir la comida y generar un espacio para conversar y reunir diferentes puntos de vista. Las conversaciones, moderadas por el actor y realizador mexicano reúnen a políticos, activistas y diferentes personalidades para tocar temas de interés universal

ECO CHALENGE FIJI           14 de agosto
Durante sus 10 episodios seguiremos las andanzas de 66 equipos procedentes de hasta 30 países. Su objetivo será alcanzar una meta situada a más de 600 km.

MALCOLM IN THE MIDDLE         14 agosto
Una de las comedias que marcaron la infancia y adolescencia de millones de personas de principios de los años 2000. Fueron siete las temporadas que relataron las desventuras de Malcolm junto a su disparatada pero unida familia,

TRUE STORY AVEC
Un grupo de comediantes YouTubers se encuentran con celebridades con el objetivo de compartir anécdotas realmente increíbles. Esta serie es en un formato sin precedentes en el que la ficción y la realidad se entrelazan en forma original y divertida.

THE TWILIGHT ZONE
Producción basada en la serie de televisión de 1959 del mismo nombre creada por Rod Serling, Elenco: Jordan Peele, Kumail Nanjiani, Adam Scott, Greg Kinnear.

24
Acompañó a Jack Bauer en 8 tempporadas para acabar con los complots terroristas y salvar a la nación del desastre. Intentos de asesinato presidenciales, detonaciones de armas de destrucción masiva, bioterrorismo, ataques cibernéticos, así como conspiraciones que tratan con la corrupción gubernamental y corporativas son algunas de las misiones mantienen la intriga en cada capítulo. Protagonizado por Kiefer Sutherland.

LOS 80
Debuta la serie chilena que sigue las peripecias de la familia Herrera. Protagonistas: Tamara Acosta, Daniel Muñoz, Loreto Aravena, Tomás Verdejo, Lucas Bolvarán, Katty Kowaleczko, Daniel Alcaíno, Pablo Freire.

STUMPTOWN
Serie está basada en los cómics del mismo nombre, de Greg Rucka, Matthew Southworth, y Justin Greenwood, y adaptada para la televisión por el escritor y productor Jason Richman. Trata de una veterana de la Marina ingeniosa se convierte en investigadora privada en para resolver problemas en los que la policía no puede involucrarse. Aal mismo tiempo, lucha por sobrevivir y cuida a su hermano con síndrome de Down.

 

Categorias: EN STREAMING

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014