Home > Teatro > OBRA PROTAGONIZADA POR REYES Y CANTILLANA SE PRESENTARÁ EN REGIONES

OBRA PROTAGONIZADA POR REYES Y CANTILLANA SE PRESENTARÁ EN REGIONES

Desde su estreno, La desobediencia de Marte ha sido vista por más de 2 mil personas. Ahora estará en Temuco, Concepción y Chillán.

SANTIAGO A MIL: Ensayo de La desobediencia de Marte

OBRA PROTAGONIZADA POR REYES Y CANTILLANA SE PRESENTARÁ EN REGIONES

Catalogada como “una comedia llena de humor negro”, La desobediencia de Marte se apronta a terminar la temporada en Teatro Finis Terrae (funciones hasta este sábado 28 de abril) para luego, emprender un viaje por el sur del país, visitando Temuco, Concepción y Chillán.
Estrenada en la más reciente versión del Festival Santiago a Mil, la pieza escrita por el mexicano Juan Villoro y recuperada por el chileno Álvaro Viguera (Sunset Limited, La Grabación), es llevada a escena con las interpretaciones de Francisco Reyes y Néstor Cantillana. El montaje nos transporta a la difícil relación entre los astrónomos Tycho Brahe y Johannes Kepler y que, de golpe, nos envuelve en un juego de ficción que viaja al futuro para transparentar las inseguridades del mundo del teatro.
Desde su estreno, La desobediencia de Marte ha sido vista por más de 2 mil personas. El montaje es una producción conjunta entre Puerto de Ideas, La Santa Producciones y Fundación Teatro a Mil.

LA DESOBEDIENCIA DE MARTE EN REGIONES

Región de La Araucanía
5 de mayo / 20.00 horas / Teatro Municipal de Temuco

Región del Biobío
24 y 25 de mayo / Teatro Regional del Biobío

20 de junio / Teatro Municipal de Chillán

Categorias: Teatro

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014