Home > Teatro > OBRAS DE SANTIAGO A MIL EN EL FINIS TERRAE

OBRAS DE SANTIAGO A MIL EN EL FINIS TERRAE

OBRAS DE SANTIAGO A MIL EN EL FINIS TERRAE

Santiago a Mil trae destacadas obras de Chile y Colombia al Teatro Finis Terrae.
Del 14 al 20 de enero habrá dos obras: desde Colombia Cuando estallan las paredes y la obra chilena, ganadora de la Muestra Nacional de Dramaturgia, Yo soy el cartón que hace que la mesa no cojee.

Cuando estallan las paredes
Es la historia de un atentado, o de varios, desde el momento en que se planean hasta su ejecución. Aquí, todos son ejecutores o víctimas.
Aplaudida por la crítica, esta obra dirigida por Fabio Rubiano, de la prestigiosa compañía colombiana Teatro Petra, nos plantea una pregunta incómoda: ¿a quién realmente le interesa que la guerra y el terror continúen? Una obra que reflexiona sobre la violencia, cargada de humor que aparece en su nivel más irónico.
14, 15 y 16 de enero. 19:30 hrs. // De $7.500 a $15.000

Yo soy el cartón que hace que la mesa no cojee.
Es la historia de Félix, de su nacimiento a su vejez. Una obra sobre el inexorable paso del tiempo, cargada de un alto contenido poético e innovadora en su formato y discurso.
Del premiado dramaturgo nacional Alejandro Moreno, la obra fue una de las ganadoras de la XVIII Muestra Nacional de Dramaturgia. El montaje, a cargo del director Cristián Plana, cuenta con las magistrales actuaciones de Alejandro Sieveking, Marcelo Alonso, Héctor Morales y Guilherme Sepúlveda.
18, 19 y 20 de enero. 21:30 hrs. // De $4.000 a $8.000

¿Dónde comprar entradas para Santiago a Mil?
Boletería del Teatro Finis Terrae (solo para Cuando estallan las paredes y Yo soy el cartón que hace que la mesa no cojee). Informaciones y horarios.
Boletería del GAM (sede oficial). Horarios.
Boletería del Teatro Municipal de Santiago. Horarios.

TEATRO FINIS TERRAE
Av. Pocuro 1935, Providencia (también se puede ingresar por av. Pedro de Valdivia 1509).

Categorias: Teatro

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014