¿Vieron el Super Bowl?
Si lo hicieron, seguro que el fútbol americano les interesa menos que un choque de caracoles (esto último, en todo caso, incluso lo alcanzo a entender). Probablemente, como yo, muchos de quienes se sentaron a mirarlo lo hicieron porque se había anunciado que allí se estrenaría una serie de adelantos de series y películas.
Uno de esos tráilers -el más esperado, probablemente- fue el de la segunda temporada de Stranger Things.
La serie original de Netflix fue un hit inmediato a nivel mundial cuando se estrenó en julio del año pasado. La mezcla de nostalgia ochentera, esa conmovedora amistad infantil a todo evento y el suspenso cruzado por hechos de misterio fantástico le valió elogios hasta de Stephen King, mientras Winona Ryder se lucía en el rol de su vida.
El último de los 8 episodios (de una hora de duración), si bien resolvía el drama planteado al inicio, una sola escena (aquella en el baño) nos dejó a todos con el corazón en la boca y suplicando por la continuación.
La respuesta se dio a conocer en el “Super Bowl»: la segunda temporada llegará para Halloween, a fines de octubre (resígnense a esperar 8 meses).
La historia se retoma un año después del regreso de Will, cuando se supone que todo ha vuelto a la normalidad en el pueblo de Hawkins. Pero ya sabemos que no es así, que nada será igual.
Genius también se apareció en el Super Bowl, en un spot de 45 segundos que mostró a Geoffrey Rush (“El discurso del rey”) convertido en Albert Einstein. La serie-biopic es uno de los grandes estrenos de National Geographic y ha generado altas expectativas. Emily Watson (“La teoría del todo”, “Contra viento y marea”) secunda a Rush en el rol de Elsa Einstein.
En 10 episodios, que comenzarán a ser emitidos en abril, se nos muestra a la persona detrás del genio, desde que se desempeñaba como empleado de una oficina de patentes. Basada en el libro de Walter Isaacson “Einstein: Su vida y su universo”, el joven Albert (Johnny Flynn) se nos presenta como un tipo imaginativo, rebelde y de tumultuosas relaciones. Primera temporada.
Feud: Bette and Joan. Solo un par de tremendos talentos actorales como Jessica Lange y Susan Sarandon podían hacerse cargo de representar a dos divas hollywoodenses de tan fuerte temperamento, que dieron que hablar tanto por sus trabajos en la pantalla como por sus vidas fuera del set: Bette Davis y Joan Crawford. La serie de Ryan Murphy (Nip/Tuck, Glee, Comer, rezar, amar) se estrena el viernes 17 de marzo, a las 23 horas, con un doble episodio, en Fox Premium y revive la intensa rivalidad entre la Crawford (J. Lange) y Bette Davis (S. Sarandon) centrándose en su relación durante y después del rodaje del ya mítico thriller “Qué pasó con Baby Jane”.
Por los 8 episodios de una hora de duración desfilará un elenco que incluye a Catherine Zeta-Jones, Sarah Paulson, Kathy Bates, Alfred Molina, Stanley Tucci y Judy Davis, entre otros.
¡Qué menos! para este choque de trenes.
Copyright Anajosefasilva.cl 2014