Home > EN STREAMING > PELÍCULA JESÚS SE ESTRENA EN PLATAFORMAS DIGITALES

PELÍCULA JESÚS SE ESTRENA EN PLATAFORMAS DIGITALES

PELÍCULA JESÚS SE ESTRENA EN PLATAFORMAS DIGITALES


Notice: Undefined variable: font_awesome_version in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-content/plugins/accesspress-social-share/accesspress-social-share.php on line 268

Este viernes se estrena en plataformas digitales el filme Jesús, de Fernando Guzzoni
El film tuvo una exitosa trayectoria por festivales como Toronto, San Sebastián y La Habanam y fue estrenada comercialmente en más de 15 países como Francia, España, Estados Unidos, Alemania, Chile, entre otros.
Desde el viernes 10 de Julio, Jesús llega a las plataformas: Google Play, Youtube, Kilc Chile y Itunes
Protagonizada por Nicolás Durán y Alejandro Goic, Jesus narra la historia de un adolescente de 18 años que vive solo con su padre en un departamento donde la televisión compensa su inhabilidad para comunicarse. El resto del tiempo, baila en una banda de K-Pop, se droga con sus amigos, mira videos hardcore por internet y tiene sexo en lugares públicos buscando adrenalina. Una noche, se ve envuelto en un terrible e irreversible infortunio. Este hecho hace que padre e hijo tengan que acercarse como jamás lo han hecho, pero también separarse como nunca antes.
La película está inspirada de manera libre en el caso Zamudio, pero desde el punto de vista de unos de los asesinos y de cómo un entorno lleno de excesos y falta de redes de apoyo, pueden conducir al caos total.

“Construí Jesús pensando en un relato sobre la relación fracturada entre un padre y su hijo. Me interesaba arquetípica y antropológicamente esa relación, creo que es un paradigma ineludible. El padre vivió la dictadura en Chile, viene con una represión interiorizada, una moral de vida que habla del trabajo, del esfuerzo, de querer a toda costa que su hijo sea más que él. Pero el hijo es diferente, viene de la generación que nos precede: hiperglobalizados, hiper-sexualizados, pero a la vez desideologizados, tanto política como sexualmente. En este escenario, es casi imposible que ellos se encuentren y eso hace que la película sea un thriller que avanza irremediablemente hacia la tragedia”; asegura Guzzoni.

FICHA ARTÍSTICA:
Director: Fernando Guzzoni.
Producción: Rampante.
Elenco: Alejandro Goic, Nicolás Durán, Gastón Salgado, Sebastián Ayala, Esteban González, Constanza Moreno.
Duración: 90 minutos.
Género: Drama.
Calificación: M18 años.

Categorias: EN STREAMING

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014