Notice: Trying to get property of non-object in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-content/plugins/wordpress-seo/frontend/schema/class-schema-utils.php on line 26
Ana Josefa Silva

Home > Cine Arte > PELÍCULAS IMPRESCINDIBLES (O CASI) DEL VERANO 2019

PELÍCULAS IMPRESCINDIBLES (O CASI) DEL VERANO 2019

PELÍCULAS IMPRESCINDIBLES (O CASI) DEL VERANO 2019

-COLD WAR. Estrenada el 3 de enero.
Zimna wojna
Reparto: Joanna Kulig, Tomasz Kot, Agata Kulesza, Borys Szyc.
Dirección: Pawel Pawlikowski
Polonia, 2018. Duración: 88 min. (VER COMENTARIO)

SHOPLIFTERS. Estreno 21 Febrero
Manbiki kazoku
Reparto: Kirin Kiki, Sôsuke Ikematsu, Lily Franky, Moemi Katayama, Sakura Ando, Mayu Matsuoka.
Dirección: Hirokazu Koreeda
Japón, 2018. Duración: 121 min.

Sinopsis: Osamu y su hijo se encuentran con una niña en mitad de un frío glacial. Al principio, y después de ser reacia a albergar a la niña, la esposa de Osamu aceptará cuidarla cuando se entere de las dificultades que afronta. Aunque la familia es pobre y apenas gana suficiente dinero para sobrevivir a través de pequeños delitos, parecen vivir felices juntos, hasta que un accidente imprevisto revela secretos ocultos, poniendo a prueba los lazos que les unen.

-BURNING
Buh-ning
Reparto: Yoo Ah In, Yeun Steven, Jun Jong-seo, Gang Dong-won, Seung Geun Moon.
Dirección: Lee Chang-dong
Corea del Sur, 2018. Duración: 148 min.

Sinopsis: Cuando hace una entrega, Jongsu, un joven mensajero, se encuentra por casualidad con Haemi , una chica que vivía en su vecindario. La joven le pide que cuide a su gato durante un viaje a África. A su regreso, Haemi le presenta a Ben, un joven misterioso y con dinero que conoció allí. Un día, Ben revela a Jongsu un pasatiempo muy extraño.
.

LA FAVORITA. Estrenada el 24 de enero.

The Favourite
Reparto: Olivia Colman, Emma Stone, Rachel Weisz, Nicholas Hoult, Joe Alwyn, James Smith.
Dirección: Yorgos Lanthimos
Reino Unido, 2018. Duración: 121 min.

Sinopsis: Principios del siglo XVIII. Inglaterra está en guerra con los franceses. Una reina debilitada, Anne, ocupa el trono, mientras que su amiga Lady Sarah gobierna el país en su lugar, debido al precario estado de salud y al carácter inestable de la monarca. Cuando una nueva sirvienta aparece, Abigail , su encanto seduce a Sarah. Como la política ocupa gran parte del tiempo de Sarah, Abigail empieza a acompañar con más frecuencia a la Reina. Desarrollarán una amistad que aprovechará para saciar sus ambiciones.

ROSTROS Y LUGARES. Estrenada el 17 de enero
Visages villages
Documental
Dirección: Agnès Varda, Jean René
Francia, 2017. Duración: 90 min.

Sinopsis: Colaboración entre la veterana directora Agnès Varda y el artista gráfico urbano y fotógrafo JR, un joven francés conocido por sus impactantes obras visuales que consisten en enormes intervenciones gráficas en calles y tejados de diversas ciudades de todo el mundo

 

STEFAN ZWEIG, ADIÓS A EUROPA. Estrenada el 10 de enero.
Stefan Zweig: Farewell to Europe
Reparto: Josef Hader, Aenne Schwarz, Tómas Lemarquis, Barbara Sukowa, Nicolau Breyner, Charly Hübner.
Dirección: Maria Schrader
Austria, 2016. Duración: 106 min.

Sinopsis: Biopic sobre el intelectual austríaco Stefan Zweig, centrado en los años de exilio del famoso escritor y activista social, que huyó tempranamente del nazismo. Se refugió en París primero y, más tarde, en Londres, finalmente se instaló con su esposa en Brasil, donde acabaría suicidándose en 1942.

MONSIEUR ET MADAME ADELMAN. Estreno: 7 de febrero.
Monsieur & Madame Adelman
Reparto: Doria Tillier, Nicolas Bedos, Denis Podalydès, Antoine Gouy, Christiane Millet.
Dirección: Nicolas Bedos
Francia, 2016. Duración: 120 min. (VER COMENTARIO)

 

BEAUTIFUL BOY. Estreno: 7 de febrero.
Reparto: Steve Carell, Timothée Chalamet, Maura Tierney, Amy Ryan, Christian Convery.
Dirección: Felix Van Groeningen
Estados Unidos, 2018. Duración: 111 min.

Sinopsis: Crónica sobre la adicción a la metanfetamina y el intento de recuperación y de salir de las drogas a través de los ojos de un padre que observa a su hijo mientras lucha contra la enfermedad de la drogodependencia.

-VICE. EL VICEPRESIDENTE. Estreno: 21 de febrero.
Reparto: Christian Bale, Amy Adams, Steve Carell, Sam Rockwell, Bill Pullman, Stefania Owen.
Dirección: Adam McKay
Estados Unidos, 2018. Duración: 132 min.

Sinopsis: Explora la historia real sobre cómo Dick Cheney, un callado burócrata de Washington, acabó convirtiéndose en el hombre más poderoso del mundo como vicepresidente de los Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush, con consecuencias en su país y el resto del mundo que aún se dejan sentir hoy en día.

-EL REPOSTERO DE BERLÍN. Estreno: 14 de febrero.
The Cakemaker
Reparto: Zohar Shtrauss, Sarah Adler, Tim Kalkhof, Roy Miller, Stephanie Stremler.
Dirección: Ofir Raul Graizer
Israel, 2017. Duración: 104 min.

Sinopsis: En Berlín, Oren, un ingeniero constructor israelí se encapricha con el pastelero Thomas. El romance ni siquiera parece haber empezado cuando Thomas descubre que Oren ha muerto en un accidente en Jerusalén. Thomas viaja allí sin saber qué es lo que está buscando. Descubre que la mujer de Oren, Anat, es propietaria de un café, y le ofrece trabajo. Thomas no revela su talento en la cocina hasta cuando decide preparar unas pastas. Como es alemán, la comida que prepara un goy no es de conformidad con la ley judaica. Anat, sin embargo, no es religiosa y elogia a Thomas como el trabajador dedicado que es y por el gusto que el creciente número de clientes le ha cogido a su pastelería.

-GREEN BOOK. Estreno: 14 de febrero
Reparto: Viggo Mortensen, Mahershala Ali, Iqbal Theba, Linda Cardellini, Ricky Muse, David Kallaway.
Dirección: Peter Farrelly
Estados Unidos, 2018. Duración: 130 min.

Sinopsis: Años 60. Cuando Tony Lip, un rudo italoamericano del Bronx, es contratado como chofer del virtuoso pianista negro Don Shirley, durante una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, deberá confiar en «El libro verde», una guía de los pocos establecimientos seguros para los afroamericanos, para encontrar alojamiento. Son dos personas que tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero a las que la bondad y el sentido del humor unirán.

-¿PODRÁS PERDONARME? Estreno: 21 febrero.
Can You Ever Forgive Me?
Reparto: Melissa McCarthy, Richard E. Grant, Julie Ann Emery, Jane Curtin, Anna Deavere Smith.
Dirección: Marielle Heller
Estados Unidos, 2018. Duración: 107 min.

Sinopsis: Sigue la historia de Lee Israel, una respetada biógrafa en decadencia que comienza a falsificar cartas de escritores y celebridades fallecidas con el fin de pagar el arriendo. Cuando las falsificaciones empiezan a levantar sospechas, Israel roba y vende las verdaderas cartas de los archivos sin saber que el FBI está investigando el asunto.

Categorias: Cine Arte

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014