Home > Netflix > PELÍCULAS PARA VER EN FAMILIA

PELÍCULAS PARA VER EN FAMILIA

PELÍCULAS PARA VER EN FAMILIA

TODAS EN NETFLIX

EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK
Esta sí que es una muy buena película.Y no es otra tonta película de miedo… aunque la publicidad diga algo parecido. Cada secuencia narrativa ofrece todas las lecturas posibles porque deja un generoso espacio a la imaginación de cada quien.
VER COMENTARIO

INTENSAMENTE
Imágenes creativas, personajes empáticos, aventura con el suspenso preciso y sobre todo un asunto que desde la pantalla le toca el alma a cualquiera que es o haya sido niño/a, adolescente, padre, madre.
VER COMENTARIO

MATILDA
Matilda Wormwood es una niña muy curiosa e inteligente, todo lo contrario que sus padres, que suelen ignorarla. Tras descubrir que posee poderes telequinésicos, llega a la conclusión de que podría usarlos para hacer el bien, ayudando a los que están en dificultades.
Estados Unidos,1996. Duración: 98 min.
Dirección: Danny DeVito
Reparto: Mara Wilson, Danny DeVito, Rhea Perlman, Embeth Davidtz, Pam Ferris.

KUBO Y LA BUSQUEDA DEL SAMURAI
Kubo vive tranquilamente en un pequeñopueblo hasta que un espíritu del pasado reaviva una venganza. Kubo multitud se ve perseguido por dioses y monstruos. Si quiere sobrevivir, debe localizar una armadura mágica que vestía su padre, un legendario guerrero samurái.
Estados Unidos, 2016. Animación
Director: Travis Knight

LILO & STITCH
Lilo, una niña hawaiana que se siente sola, decide adoptar un perro muy feo al que llama Stitch. Pero se trata de un experimento genético que se ha escapado de un planeta alienígena y que ha aterrizado en la tierra por casualidad.
Estados Unidos, 2002. Duración: 90 min. Animación
Dirección: Dean DeBlois, Chris Sanders

ET
Un pequeño ser de otro planeta queda abandonado en la Tierra cuando su nave se olvida de él. Está completamente solo y tiene miedo, pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa. Él y sus hermanos intentan encontrar la forma de que el extraterrestre regrese a su planeta antes de que lo encuentren los científicos y la policía.
Estados Unidos,1982. Duración: 115 min.
Dirección: Steven Spielberg
Reparto: Henry Thomas, Dee Wallace, Robert MacNaughton, Drew Barrymore, Peter Coyote.

COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN
Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones.
Estados Unidos, 2010. Duración: 98 min. Animación
Dirección: Dean DeBlois, Chris Sanders

SING: ¡VEN Y CANTA!
Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro. Es un optimista aqunque un poco caradura, pero ama a su teatro y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Solo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar un concurso de canto y conseguir que sea un gran éxito.
Estados Unidos, 2016. Director: Garth Jennings, Christophe Lourdelet
Animación.

ANT MAN
Tras abandonar la cárcel, el ladrón y estafador Scott Lang recibe la llamada del misterioso Dr. Hank Pym para realizar un trabajo especial. El científico suministra al joven un traje especial, que le otorgar la capacidad de reducir su tamaño al de un insecto, al tiempo que aumenta considerablemente su fuerza.
Estados Unidos, 2015. Duración: 117 min.
Dirección: Peyton Reed
Reparto: Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Michael Peña, Bobby Cannavale, Anthony Mackie.

TOY STORY 1, 2 y 3
Roy Story es una franquicia de Disney animada por computadora que comenzó en 1995 con el lanzamiento de la película del mismo nombre.
La historia sigue las aventuras de un grupo de juguetes vivientes, en particular del vaquero Woody.
Estados Unidos, Animación.
Toy Story 1 (1995). Toy Story 2 (1999). Toy Story 3 (2010)

ZOOTOPIA
Divertida hasta la carcajada, aguda, llena de guiños de todo tipo, un gran acierto Disney. Esa clase de película en la que se la pasan ¡genial! personas de cualquier edad.
VER COMENTARIO

LA VIDA SECRETA DE LAS MASCOTAS
Jocosa comedia, de ritmo eléctrico, que reúne a un grupo de “personajes” encantadores, singulares, algunos muy divertidos, y de muy diferente “carácter” en pleno Manhattan.
VER COMENTARIO

VACACIONES CON MR. BEAN
Mister Bean decide irse de vacaciones al sur de Francia y convierte su viaje de Londres a la Costa Azul en un auténtico caos: por dondequiera que pasa provoca verdaderos estragos.
Reino Unido, 2007. Duración: 110 min.
Dirección: Steve Bendelack
Reparto: Rowan Atkinson, Emma de Caunes, Willem Dafoe, Jean Rochefort.

UN JEFE EN PAÑALES
La llegada de un hermanito trastoca por completo la idílica vida del pequeño Tim, hasta entonces hijo único de 7 años. Su nuevo hermano es un peculiar bebé, que viste traje y corbata y lleva maletín. Tim comienza a sospechar de él, hasta que descubre que puede hablar.
Estados Unidos, 2017. Duración: 97 minutos. Animación.
Dirección: Tom McGrath

Categorias: Netflix

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014