Home > Acción > “PIRATAS DEL CARIBE: NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS”

“PIRATAS DEL CARIBE: NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS”

("Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides") Reparto: Johnny Depp, Penélope Cruz, Geoffrey Rush. Dirección: Rob Marshall. EE.UU., 2011. Duración: 2 horas 21 minutos. TE. Muy entretenida.

“PIRATAS DEL CARIBE: NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS”

Johnny y Pé, dos piratas incombustibles

“PIRATAS DEL CARIBE: NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS” podrá ser la ¡cuarta! de esta saga que redescubrió las películas de capa y espada (más ahora aprovechando el 3D), pero es una experiencia tan gozosa como cuando con asombro nos re-encontramos, allá por el año 2003, con ese delicioso subgénero de piratas con pata de palo, con parche en el ojo, viejos truhanes (Sabina dixit)…
Esta vez, el rey de Inglaterra, el de España, Barbanegra y su hija, Barbossa (Geoffrey Rush) y por supuesto Jack Sparrow corren en sus respectivas embarcaciones detrás de la fuente de la vida y otras minucias por el estilo. Jack, como siempre, quiere recuperar su malogrado Perla Negra… Antes tendrán que ser capaces de dar con el barco perdido de Ponce de León donde están los cálices sin los cuales no sirve de nada tanta aventura…
Una pareja protagónica (Johnny Depp y Penélope Cruz) que derrocha carisma, que llena la pantalla por separado o de a dos. Un acierto haber incluido a Pé en el reparto. Hace tiempo que no se veía una dupla tan armónicamente jugada por un guión que, ciertamente, tiene harto de disparatado, pero que sólo necesitaba de un elenco que disfrutara del cuento antes que nadie.
Esta es una de piratas, una película de capa y espada, de tomo y lomo. Ni más ni menos.
Un guión estupendo, lleno de guiños humorísticos, agudo, divertido, personajes entrañables de puro humanos que son en sus pasiones y fantasías (¡qué otra cosa nos mueve!)…

Categorias: Acción

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5279