Home > Acción > «PIXELS»: ¿AÚN AMA A PAC-MAN?

«PIXELS»: ¿AÚN AMA A PAC-MAN?

«PIXELS»: ¿AÚN AMA A PAC-MAN?

«Pixels»
Reparto: Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan, Peter Dinklage.
Dirección: Chris Columbus.
EE.UU., 2015.
Duración: 105 minutos.
REGULEQUE.

Si le gusta Adam Sandler (o es capaz de resistirlo) y sobre todo si siente nostalgia por los juegos de video ochenteros, «Pixels» es su película.
Y si además Ud. es parte de la pléyade de fans de «Game Of Thrones» está de suerte: Peter Dinklage tiene un importante rol en esta película.
Para el resto de los mortales hay que decir que esta es una comedia algo excesiva, que tiene sus momentos divertidos y sobre todo un buen equipo de actores secundarios.
Es el verano de 1982. El pequeño Brenner (de grande Adam Sandler) y su amigo Cooper corren en sus bicicletas a ver la tienda recién abierta: la fábrica de sueños electrónicos.
Brenner resulta ser un as para estas «máquinas» porque ha sido capaz de descubrir los patrones de los arcade games. Pero en el Campeonato que se organiza es vencido por el presuntuoso Eddie (Peter Dincklage), relegando a Brenner a un ominoso segundo lugar, que lo marcará por siempre.
De adultos, Brenner y Cooper siguen siendo íntimos amigos. Sólo que trabajan en cosas muy diferentes: mientras el primero es instalador de aparatos electrónicos, Cooper es el Presidente de EE.UU. (claro que con menos popularidad que Dilma Roussef).
La acción comienza cuando el planeta comienza a ser atacado por algo que se parece mucho a los personajes y objetos de los video juego ochenteros: Pac-Man, Donkey Kong, Galaga, Centipede y, claro, Space Invaders.
En ese momento los «nerds» tendrán su gran oportunidad.
Entre que se reencuentran los personajes, se conocen otros y se arma algún romance, se van produciendo las invasiones, hasta la gran batalla final.
Entremedio algunos gags, ciertos momentos graciosos y otros no tanto.

IDEAL PARA: nostálgico/as de juegos ochenteros.

Categorias: Acción

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5279