Home > Teatro > PREMIADAS OBRAS ARGENTINAS LLEGAN AL TEATRO FINIS TERRAE

PREMIADAS OBRAS ARGENTINAS LLEGAN AL TEATRO FINIS TERRAE

PREMIADAS OBRAS ARGENTINAS LLEGAN AL TEATRO FINIS TERRAE

Dos aclamados montajes argentinos —La Omisión de la Familia Coleman y Vigilia de Noche— aplaudidas por los más diversos públicos en el mundo,  llegan a partir del 18 de octubre al Teatro Finis Terrae.

TOLCACHIR Y SU EXITOSO MONTAJE

la-omision-omision-familia-coleman_claima20160503_0330_28

La Omisión de la Familia Coleman, de la compañía argentina Timbre4,expone la realidad de una familia que vive al límite de la separación.Dados los espacios personales de cada integrante, se hace cada vez más difícil la coexistencia, la cual se cimenta en lo absurdo del día a día y donde la violencia se instala como algo natural.
A la fecha, la obra lleva 12 años en cartelera, sumando más de mil 700 funciones y ha sido vista por 341.920 personas en más de 22 países, entre ellos, China, Portugal, Panamá, México y Serbia.
“Esta obra ha resultadosermucho más de lo hubiéramos imaginado en cuanto a resultados. La cantidad de viajes, la posibilidad de vivir de nuestra vocación, conociendo el mundo y recibiendo tanto reconocimiento, es una alegría que nunca se nos naturaliza y nos sigue sorprendiendo”, asegura Claudio Tolcachir, director y autor.

ELENCO ORIGINAL

A Chile, el montaje llega con elenco original, integrado por Araceli Dvoskin, Miriam Odorico, Inda Lavalle, Lautaro Perotti, Tamara Kiper, Diego Faturos, Gonzalo Ruiz y  Jorge Castaño.

Fechas y valores

Desde el 18 de octubre, de martes a viernes, a las 21.00 horas; sábado 22, a las 19:00 y 21:30 horas.
Precios: Silver $10.000.-Golden $15.000.-Platinum $20.000.
En www.daleticket.cl o en boletería del teatro Finis Terrae, Av. Pocuro 1935, Providencia.

VERONESE VERSIONA  A LARS NORÉN

7806-vigilia-de-daniel-veronese-foto-carlos-furman
Vigilia de Noche es una adaptación del reconocido director Daniel Veronesede la obra del autor sueco, Lars Norén, que sitúa a dos parejas, que tras asistir al funeral de la madre de los maridos comienzan una dinámica conflictiva e inconducente.

“Vigilia de Noche es un juego de familiaridades. Durante horas, atropellado por circunstancias inexorables, nuestro desarticulado cuarteto expone el derrumbamiento del amor propio y ajeno”, relata Veronese.
El montaje ha recibido seis nominaciones a los premios de la Asociación de Cronistas del Espectáculo en Argentina.

LUIS MACHÍN, PREMIADO POR ESTE ROL

En el elenco destaca  Luis Machín, quien ya estuvo en el Teatro de la Finis Terrae, en una temporada a tablero vuelto, con “La última sesión de Freud”. Allí encarnaba a C.S. Lewis, quien visitaba en Londres a Freud (Jorge Suárez) en su consulta. La obra, de Marc Saint-Germain, también fue dirigida por Veronese.
En “Vigilia de Noche”, Machín encarna a uno de los hermanos y por este rol obtuvo el premio “Trinidad Guevara” como Mejor Actor Masculino 2015.
El elenco lo completan Pilar Gamboa, Walter Jakob y Mara Bestelli.

Valores y fechas

3, 4 y 5 de noviembre, 21.00 horas;  sábado 6, a las 19.30 horas.
Precios: Silver $10.000, Golden $15.000, Platinum $20.000.
Enwww.daleticket.cl o en boletería del teatro Finis Terrae, Av. Pocuro 1935, Providencia.
 

Categorias: Teatro

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014