Home > TV Y PLATAFORMAS > PRIME VIDEO: ESTRENA T4 Y ANUNCIA LA PRÓXIMA DE THE MARVELOUS MRS. MAISEL

PRIME VIDEO: ESTRENA T4 Y ANUNCIA LA PRÓXIMA DE THE MARVELOUS MRS. MAISEL

The Marvelous Mrs. Maisel

PRIME VIDEO: ESTRENA T4 Y ANUNCIA LA PRÓXIMA DE THE MARVELOUS MRS. MAISEL

Junto con el estreno de la Temporada Cuatro de  The Marvelous Mrs. Maisel, programado para este viernes 18 de febrero, Prime Video anunció que la serie regresará para la Temporada Cinco

Por casi cinco años, esta comedia que ha hecho historia ha deleitado a los fans desde el Upper West Side de Manhattan hasta a más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

La producción de la quinta y última temporada está actualmente en marcha en la ciudad de Nueva York.

LOS HITOS DE THE MARVELOUS MRS. MAISEL

-Fue la primera vez que Amazon Studios dio luz verde a una serie nueva con múltiples temporadas.

-Ganó 20 Premios Emmy con 54 nominaciones en sus primeras tres temporadas, incluyendo Mejor Serie de Comedia. La serie también ganó cinco premios Critics Choice (incluyendo Mejor Serie de Comedia), dos premios Producers Guild, un premio Writers Guild, cinco premios de Screen Actors Guild, incluyendo Mejor Interpretación de un Grupo en una Serie de Comedia, y un Premio Peabody.

The Marvelous Mrs. Maisel,  hizo historia en los Premios Emmy, con Amy Sherman-Palladino siendo la primera persona con triunfos en los Emmy como escritora de comedia y directora de comedia el mismo año.

-La interpretación de Rachel Brosnahan como Miriam “Midge” Maisel le ha otorgado un Premio Primetime Emmy por Mejor Actriz en una Serie de Comedia, dos Globos de Oro, tres premios Screen Actors Guild (incluyendo uno por Mejor Interpretación por una Actriz en una Serie de Comedia), dos premios Critics Choice—barriendo con todos los premios, algo que no se ha logrado por un actor en una serie.

-Ha sido una producción importante para la ciudad de Nueva York, empleando más de 34,000 actores y artesanos durante las primeras cuatro temporadas.

La Temporada Cuatro de The Marvelous Mrs. Maisel se estrena el 18 de febrero exclusivamente en Prime Video, con dos nuevos episodios llegando cada viernes durante cuatro semanas.

Categorias: TV Y PLATAFORMAS

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5279