Home > EN STREAMING > QUBIT TV LLEGA A CHILE CON OFERTA DE MIL TÍTULOS

QUBIT TV LLEGA A CHILE CON OFERTA DE MIL TÍTULOS

QUBIT TV LLEGA A CHILE CON OFERTA DE MIL TÍTULOS


Notice: Undefined variable: font_awesome_version in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-content/plugins/accesspress-social-share/accesspress-social-share.php on line 268

Qubit TV – plataforma de streaming argentina- es una más que llega a Chile para sumarse a Netflix, Amazon Prime Video, HBO GO y AppleTV+.
Su catálogo incluye cine independiente, además de clásicos de Hollywood, éxitos de festivales, cine asiático, europeo y latinoamericano.
Surgida en 2011 como una plataforma de VOD para operadores de telecomunicaciones, Qubit TV tendrá una suscripción mensual en Chile de $4.990 con una semana de membresía gratis para conocer la plataforma.
La oferta incluye más de mil títulos entre películas de ficción, documentales y cortometrajes, agrupados en más de 20 tipos de categorías.
Entre los filmes disponibles, figuran Los pájaros, de Hitchcock; Aguirre, la ira de Dios, de Herzog; Los siete samurais, de Kurosawa; La regla del juego, de Renoir; Buenos muchachos, de Scorsese; El mago de Oz, Mujeres al borde un ataque de nervios, de Almodóvar; Candilejas, de Chaplin, y Zorba, el griego, entre otras.
También hay filmes premiados en el Festival de Cannes, como La misión con Robert de Niro; La profesora de piano, de Michael Haneke; la japonesa La anguila;  la iraní 3 rostros, y La reina Margot, de Patrice Chéreau.
Actualmente, la compañía opera en Argentina, Chile y Uruguay, con una oferta enfocada en “aquellos amantes del cine de todos los tiempos”.

Categorias: EN STREAMING

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014