(“Horrible bosses 2”) Reparto: Jason Sudeikis, Jason Baterman, Charlie Day, Chris Pine, Jamie Foxx, Jennifer Aniston, Kevin Spacey, Christoph Waltz. Dirección: Sean Anders. EE.UU., 2014. Duración: 1 hora 48. Todo Espectador. Mala.
Nick, Kurt y Dale son ahora —tras deshacerse de sus jefes (o de sus empleos) en la versión anterior— todo unos emprendedores. Han inventado la ducha tres en uno (o algo por el estilo) y los han llevado a la TV a mostrarla en uno de esos matinales bobos (¡norteamericanos, no chilenos!). Lo hacen fatal, pero aún así los llaman de una mega empresa distribuidora y cierran negocio con sus dueños, Rex Hanson y su padre (C. Waltz).
Pero los Hanson se las traen y los protagonistas nuevamente deben urdir un enreverado plan para cobrar venganza y recuperar su inversión.
El sobrecargado guión incluye cantidades de situaciones, carreras y giros argumentales con los tres amigos al medio, que no cesan de hablar y discutir a gritos (¡por qué no se callan, por favor!) arriba del auto o donde sea.
Asombroso el reparto de secundarios (bueno, Waltz también tendrá que pagar cuentas) metidos en una “gringada” vulgar y aburrida como no se veía hacía tiempo. (Lo mejor: Jonathan Banks, el trágico personaje de “Breaking Bad”, como un impávido detective).
Más insoportable que prescindible.
Copyright Anajosefasilva.cl 2014