Home > Netflix > RECOMENDACIONES EN NETFLIX

RECOMENDACIONES EN NETFLIX

RECOMENDACIONES EN NETFLIX

RECOMENDACIONES EN NETFLIX

La plataforma siempre agrega material a su catálogo. Aquí, las recomendaciones de lo más reciente.

PURA SANGRE
Thoroughbreds
Dirección: Cory Finley
Reparto: Anya Taylor-Joy, Olivia Cooke, Anton Yelchin, Kaili Vernoff, Stephanie Atkinson.
Estados Unidos, 2017. Duración: 90 min.
Protagonizada por la joven actriz anglo-argentina Anya Taylor-Joy, la misma de la serie Gambito de Dama. (VER COMENTARIO)
Dos chicas adolescentes de Connecticut reavivan su amistad después de años separadas. En el proceso, aprenden que no todo es lo que parece y que un asesinato solucionaría sus problemas.
Mezcla el thriller, el drama y la comedia negra de la mano de dos chicas que no solo no padecen privaciones, sino que son parte de un mundo privilegiado.
VER COMENTARIO

EL JUICIO DE LOS 7 DE CHICAGO
The Trial of the Chicago 7
Dirección: Aaron Sorkin
Reparto: Eddie Redmayne, Sacha Baron Cohen, Mark Rylance,Frank Langella, Joseph Gordon-Levitt
EE.UU. 2020. Duración: 129 min.
En 1969 se celebró uno de los juicios más populares de la historia de Estados Unidos, en el que siete individuos detenidos durante una manifestación en contra de la guerra de Vietnam fueron juzgados tras ser acusados de conspirar en contra de la seguridad nacional. Su arresto se produjo a consecuencia de unos disturbios contra la policía. El juicio, impulsado por el nuevo fiscal general, fue claramente político, dando lugar a una serie de conflictos sociales -manifestaciones, movimientos ciudadanos, impulso de los derechos civiles- que pasarían a la posteridad en una época de grandes cambios en ese país.

DESCANSA EN PAZ DICK JOHNSON
Dick Johnson Is Dead
Documental.
Dirección: Kirsten Johnson
EE.UU, 2020. Duración: 89 min.
Empleando la magia de la creación cinematográfica y del humor negro de su familia, una hija trata de hacer todo lo posible por mantener el recuerdo de su padre de 86 años vivo para siempre. Así se narran los últimos años de Dr. Dick Johnson, a través de todo tipo de fantasías relacionadas con la muerte. Juntos, padre e hija confrontan la inevitable realidad que a todos nos aguarda.

MANK
Dirección: David Fincher
Reparto: Gary Oldman, Amanda Seyfried, Arliss Howard, Charles Dance, Tom Burke, Lily Collins, Tuppence Middleton.
EE.UU. 2020. Duración: 132 min.
Una visita al Hollywood de los años treinta desde la mirada cínica y ácida del legendario guionista Herman J. Mankiewicz mientras escribe contra reloj El ciudadano Kane.
Biopic sobre el guionista de la obra maestra de Orson Welles, que repasa el proceso de rodaje de película estrenada en 1941.
Este filme toma como base un guión escrito por Jack Fincher, padre de David Fincher (el director), antes de morir en 2003.
Estrenada en cines de EE.UU. el 13 de noviembre 2020.

EL CASO WATTS
American Murder: The Family Next Door
Documental
Dirección: Jenny Popplewell
EE.UU, 2020. Duración: 82 min.
Con imágenes reales sin editar, este documental ahonda en la desaparición de Shanann Watts y sus hijos, y los sucesos acontecidos posteriormente.

PIENSO EN EL FINAL
I’m Thinking of Ending Things
Dirección: Charlie Kaufman
Reparto: Jessie Buckley, Jesse Plemons, Toni Collette, David Thewlis, Guy Boyd, Colby Minifie, Jason Ralph.
EE. UU, 2020. Duración: 134 min.
Un hecho imprevisto provoca que una mujer, en plena búsqueda de un modo de romper con su novio, tenga que reconsiderar toda su vida.

LAS HORAS MÁS OSCURAS
Darkest Hour
Reparto: Gary Oldman, Ben Mendelsohn, Kristin Scott Thomas, Lily James, Stephen Dillane, Richard Lumsden.
Dirección: Joe Wright
Reino Unido, 2017. Duración: 125 min.
El japonés Kazuhiro Tsuji, un especialista en maquillaje y efectos especiales convirtió a Gary Oldman en Winston Churchill. En seis meses de pruebas logró el modelo perfecto, hecho en base a prótesis de silicona, pelucas y un traje corporal de espuma, para el “engorde”. La aplicación diaria de todo el atuendo y maquillaje le llevaba al actor tres horas y media. Y sacárselo, significaba otras dos horas. Esa fue su rutina durante casi dos meses de rodaje. La película obtuvo tres premios por Mejor Maquillaje y cinco a Mejor Actor.
Sinopsis: Mayo de 1940. Winston Churchill (Gary Oldman) se convierte en primer ministro británico en un momento realmente crucial de la Segunda Guerra Mundial, pues los nazis avanzan imparables conquistando prácticamente la totalidad del continente europeo y amenazando con una invasión a Inglaterra. Churchill deberá entonces explorar la posibilidad de un tratado de paz con Alemania, o ser fiel a sus ideales y luchar por la liberación de Europa. Es un recorrido por la historia inglesa, pero sobre todo un viaje interior de la cabeza del famoso líder británico.
Premios:
Oscar: Mejor actor (Oldman) y mejor maquillaje.
BAFTA: Mejor actor (Oldman) y mejor maquillaje.
Globos de Oro: Mejor actor drama (Gary Oldman)
Critics Choice Awards: Mejor actor (Gary Oldman) y maquillaje
Sindicato de Actores (SAG): Mejor actor (Gary Oldman)

THE POST
Dirección: Steven Spielberg
Reparto: Meryl Streep, Tom Hanks, Bruce Greenwood, Bob Odenkirk, Tracy Letts, Sarah Paulson.
Estados Unidos, 2017. Duración: 116 min.
En junio de 1971 The New York Times y The Washington Post tomaron una valiente posición en favor de la libertad de expresión, informando sobre los documentos del Pentágono y el encubrimiento masivo de secretos por parte del gobierno, que había durado cuatro décadas y cuatro presidencias estadounidenses. En ese momento, Katherine Graham (Meryl Streep), primera mujer editora del Post, y el director Ben Bradlee (Tom Hanks) intentaban relanzar un periódico local en decadencia. Juntos decidieron tomar la audaz decisión de apoyar al The New York Times y luchar contra el intento de la Administración Nixon de restringir la libertad de expresion. Historia basada en los documentos del Post que recogían información clasificada sobre la Guerra de Vietnam.
VER COMENTARIO

OTRAS DESTACADAS EN NETFLIX AQUÍ

 

Categorias: Netflix

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014