Notice: Trying to get property of non-object in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-content/plugins/wordpress-seo/frontend/schema/class-schema-utils.php on line 26
Ana Josefa Silva

Home > Teatro > RÉPLICA, CON ANTONIA ZEGERS, VUELVE AL MORI

RÉPLICA, CON ANTONIA ZEGERS, VUELVE AL MORI

RÉPLICA, CON ANTONIA ZEGERS, VUELVE AL MORI

Réplica, el montaje dirigido por Francisco Krebs, que protagonizan Antonia Zegers, Patricia Rivadeneira, Francisco Pérez-Bannen, Ximena Carrera y Felipe Zambrano,  regresa con temporada en Mori Recoleta.
¿Dónde radica la conciencia?, ¿qué distingue a la condición humana de las máquinas? Ésta y otras interrogantes que plantea el desarrollo tecnológico, el abuso de redes sociales y el apogeo de la Inteligencia Artificial, son recogidas por Réplica, obra escrita por Isidora Stevenson, regresa el próximo 28 de septiembre, en Teatro Mori Recoleta
“A través de este thriller que instala la ficción desde un futuro distópico, podemos reflexionar sobre los temas éticos que surgen del avance vertiginoso de las nuevas tecnologías. He tenido que estudiar en profundidad porque es una obra que entrega mucha información y, a la vez, educa sobre la época en que vivimos y sus implicancias de desarrollo”, declara la autora.
Ambientada en un futuro cercano, el montaje transcurre en la sala de espera de un Data Center, donde una investigadora en neurociencia (A. Zegers), un empresario de la industria de las nuevas tecnologías (F. Pérez-Bannen), una docente especializada en habilidades comunicativas (P. Rivadeneira), una terapeuta que promueve la desconexión (X. Carrera) y un hacker taciturno (F. Zambrano) descubren estar vinculados a partir de la desaparición de un joven adicto a los juegos de realidad virtual. Lo que parte como un encuentro fortuito termina evidenciando el alcance y la supremacía de Réplica, un nuevo programa de Inteligencia Artificial.

FICHA ARTÍSTICA
Idea original: Isidora Stevenson, Francisco Krebs y Javier Ibacache
Dramaturgia: Isidora Stevenson
Dirección: Francisco Krebs
Elenco: Antonia Zegers, Patricia Rivadeneira, Ximena Carrera, Francisco Pérez-Bannen y Felipe Zambrano
Diseño de escenografía e iluminación: Pablo de la Fuente
Fotos: Jorge Sánchez

TEATRO MORI RECOLETA (Av. Bellavista 77, Recoleta. Stgo.).
RÉPLICA
Funciones: 28 de septiembre al 12 de octubre
Domingo 29 de septiembre: función especial a las 20.00 horas
jueves a sábado, 21 h
Precios: jueves $7.000, viernes: $8.000, sábado $10.000. Estudiantes y adultos mayores $4.500.

Categorias: Teatro

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014