Home > Espectaculos > SE ABRE CONVOCATORIA PARA REPRESENTAR A CHILE EN PREMIOS OSCAR Y GOYA

SE ABRE CONVOCATORIA PARA REPRESENTAR A CHILE EN PREMIOS OSCAR Y GOYA

OSCAR Y GOYA

SE ABRE CONVOCATORIA PARA REPRESENTAR A CHILE EN PREMIOS OSCAR Y GOYA

El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través del Consejo del Arte y la Industria Audiovisual, abrió la convocatoria que determinará a las cintas que representarán a Chile en la carrera por los premios Oscar y Goya, entregados por la industria audiovisual de Estados Unidos y España, respectivamente.
Los interesados deberán entregar sus antecedentes hasta el miércoles 8 de agosto, para optar a los premios internacionales donde Chile ha logrado marcar presencia.
Para el caso de los Oscar, podrán postular películas estrenadas entre el 1 de octubre de 2017 y el 30 de septiembre de 2018 en el país de origen. A los Goya pueden postular largometrajes estrenados entre el 1 de noviembre de 2017 y el 31 de octubre de 2018.
Los largometrajes seleccionados podrán acceder al financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio para su promoción, a través del Fondo de Fomento Audiovisual, con miras a lograr la nominación de las respectivas Academias y posteriormente el premio.
Las películas interesadas deberán ingresar a través de la Plataforma de Postulación Online en www.fondosdecultura.gob.cl y completar correctamente el Formulario de Postulación (FUP) que corresponda al premio que desean postular.

Más información y bases de cada premio disponibles en http://chileaudiovisual.cl/

Categorias: Espectaculos

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014