Home > Romance > SE PREPARAN SECUELAS DE “CINCUENTA SOMBRAS DE GREY”

SE PREPARAN SECUELAS DE “CINCUENTA SOMBRAS DE GREY”

SE PREPARAN SECUELAS DE “CINCUENTA SOMBRAS DE GREY”


Notice: Undefined variable: font_awesome_version in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-content/plugins/accesspress-social-share/accesspress-social-share.php on line 268

Antes que el filme “Cincuenta sombras de Grey” se estrene en Chile, ya sabemos que los dos siguientes libros de la saga, “Cincuenta sombras más oscuras” y “Cincuenta sombras liberadas”, también tendrán adaptación cinematográfica.
Todavía no existe confirmación oficial por parte del estudio, pero fue el equipo artístico detrás del filme quien lo anunció el viernes pasado en un evento fan celebrado en Nueva York. Los protagonistas Dakota Johnson y Jamie Dornan, la directora Sam Taylor-Johnson y la escritora E.L. James, así lo aseguraron delante de docenas de fanáticos.

Un poco de vergüenza
Solo quedan unos días para desvelar el secreto. Los que ya han podido ver algo de la película aseguran que sí hay escenas “hot”, pero mucho menos intensas que las que puede imaginarse un lector al leer el libro.
La protagonista, Dakota Johnson, ha confesado que comienza a sentir vergüenza: «Creo que sería inapropiado que mi familia viera la película. Tampoco quiero que vayan a verla los amigos de mi hermano, los chicos con los que crecí».
No le pasa solo a la actriz, su coprotagonista, Jamie Dornan, también está en un estado de ansiedad ante el inminente estreno. El actor ha rogado a su mujer, Amelia Warner, con la que acaba de tener una hija, que mejor saque entradas para otra película, porque no le gustaría que viera lo que hace su marido en la pantalla.

Dinastía actoral
Dakota tiene linaje hollywoodense, es hija de Don Jonhson (“Miami Vice”) y de Melanie Griffith, (la ex de Antonio Banderas) y su abuela materna es Tippi Hedren, que con su aspecto de rubia gélida y elegante, se convirtió en la musa de Hitchcock. Fue la protagonista de “Los Pájaros”, y también de “Marnie”, junto a Sean Connory.
Melanie estuvo presente durante un solo día en el rodaje de la película que protagoniza su hija. Dakota cree que podría llevarse un disgusto cuando descubra a su niña en las situaciones en las que se va a mostrar al resto del mundo. La joven relató que llegó a hacerse daño en las cervicales en una escena en la que Grey la arroja en la cama. Una pasión que casi le cuesta llevar collarín.
Esta semana, millones de espectadores de todo el planeta acudirán a comprobar si la versión cinematográfica recoge el morbo que les proporcionó el primer libro.

Categorias: Romance

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014