Home > Netflix > SECRET CITY 1 Y 2: EL MEJOR THRILLER POLÍTICO POLICIAL

SECRET CITY 1 Y 2: EL MEJOR THRILLER POLÍTICO POLICIAL

En Netflix. Dos temporadas.

SECRET CITY 1 Y 2: EL MEJOR THRILLER POLÍTICO POLICIAL

Pensada originalmente como una miniserie (6 episodios de entre 45 y 50 minutos cada uno aproximadamente), la producción australiana Secret City (Ciudad Secreta, 2016, VER COMENTARIO) que debutó en 2018 en Netflix, tuvo tal éxito que hubo que hacer una segunda temporada. Ambas están disponibles en la plataforma.
Su protagonista: una temeraria y crítica reportera, Harriet Dunkley (Anna Torv), que se enfrenta a la poderosa Ministra Catriona Bailey (Jackie Weaver), en una intriga política y policial de oscuros alcances internacionales.
Canberra, la ciudad jardín diseñada como sede de Gobierno es el principal escenario, aunque en la T2 vemos otros lugares, como Adelaida. Un marco bucólico para siniestras confabulaciones.
También de 6 episodios, de la misma duración, Secret City: Under the Eagle (es el nombre de un icónico monumento) es tanto o más sorprendente que la T1. Aquí entran otros personajes a tallar, como Mina, amiga de Harriet; Robbie Lambert, un chico de 16 años, y Karen, una política idealista.
Suspenso como para quedar con el alma en la boca.

En Netflix.
Dos temporadas.

Categorias: Netflix

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014