Home > TV Y PLATAFORMAS > SERIE HINTERLAND LLEGA A ACORN TV

SERIE HINTERLAND LLEGA A ACORN TV

SERIE HINTERLAND LLEGA A ACORN TV

Este mes se estrenan las 3 Temporadas de la serie Hinterland en Acorn TV, protagonizada por Richard Harrington, Mali Harries, Brian Prosser, Sian Owens y Lloyd Elis.

El jueves 12 de inicia la primera temporada; el jueves 19, la segunda; y el jueves 26, la tercera.
Son 4 episodios por temporada de dos horas cada uno con historias totalmente atrapantes.
VER COMENTARIO

HISTORIA, MITO Y TRADICIÓN

Aberystwyth. Siglos de antigüedad. Un lugar de ardiente belleza. Una ciudad universitaria cosmopolita ubicada en la costa oeste de Gales entre el Mar de Irlanda y un interior montañoso de granjas aisladas y pueblos muy unidos.

Un crisol natural de mundos en colisión, donde la historia, el mito y la tradición se encuentran cara a cara con lo moderno y lo contemporáneo. Pero sus vistas panorámicas y su pintoresca fachada esconden una multitud de pecados.

Este es un lugar que vive de acuerdo con sus propias reglas, un lugar donde los rencores crecen, donde los secretos del pasado están profundamente enterrados. El escenario de Hinterland.

En este mundo entra DCI Tom Mathias (Richard Harrington). Huyendo de su pasado, nuestro héroe de 38 años es un hombre brillante pero con problemas.

Abandonó su vida en Londres, y se encuentra encerrado en un sector de casas rodantes en las afueras de la ciudad, un lugar lleno de secretos tan oscuros y destructivos como el suyo.

Su compañera en el crimen es la DI Mared Rhys (Mali Harries), de 33 años; es inteligente y compleja con sus propios demonios para ocultar. Juntos, el enigmático forastero Mathias y la chica de la ciudad natal Mared forman una asociación atractiva.

Mathias está en el corazón de cada historia. Es un hombre en el que confiamos instintivamente, un hombre que sabe que la clave para resolver ese crimen antisocial supremo, el asesinato, no radica en dónde se busca la verdad, sino en cómo se mira. tierras baldías del interior y más allá, este es un drama de detectives con ritmo, poesía y escala.

Hinterland, una serie compuesta por cuatro películas de dos horas de duración con historias originales y locales, pero atemporales y universales.

En Acorn TV desde el jueves 12 de agosto.

 

Categorias: TV Y PLATAFORMAS

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5279