Home > TV Y PLATAFORMAS > SERIES ELEGIDAS DEL PRIMER SEMESTRE 2021

SERIES ELEGIDAS DEL PRIMER SEMESTRE 2021

SERIES ELEGIDAS DEL PRIMER SEMESTRE 2021

LUPIN (Netflix)
Para revivir con éxito a un personaje decimonónico, mítico y venerado como Arsenio Lupin —salido de la pluma de Maurice Leblanc— había que hacer exactamente lo que hizo Netflix. Traerlo al presente, pero a través de un personaje que lo admira y lo homenajea como un copycat. 2 Temporadas.
VER COMENTARIO

MARE OF EASTTOWN (HBO Max)

Un thriller dramático que va de adolescentes desaparecidas y/o asesinadas. Y de familias desestructuradas.
Kate Winslet da una clase magistral de actuación para un personaje complejo, una mujer hosca y terca, que carga tragedias no superadas, inserta en una familia buena para los portazos.
VER COMENTARIO

EL INOCENTE (Netflix)
Basada en la novela de Harlan Coben, es un puzzle bien armado que se inicia con un hecho trágico y desafortunado: una riña de jóvenes que han estado celebrando su egreso de la U, afuera de una disco en Barcelona, y que termina con uno de ellos muerto y otro en la cárcel. De Oriol Paulo.
VER COMENTARIO

BLOOD (Acorn TV)
Es un oscuro thriller, sembrado de secretos familiares. Cat ha decidido alejarse de la familia, instalándose en Dublín. Pero la repentina muerte de su madre, Mary, la obliga a regresar a la casa familiar, en el Condado de West Meath, tras 4 años de ausencia.
VER COMENTARIO

EL FERROCARRIL SUBTERRÁNEO (Amazon Prime Video)
Es una joya fílmica: rodada exquisitamente por Barry Jenkins (Oscar 2017 por Luz de Luna) quien escoge con delicadeza los planos y colores que definen atmósferas cargadas; y controla los tempos al punto que por momentos pareciera que toda acción se detuviera.
Una serie para cinéfilos.
VER COMENTARIO

DEEP WATER (TNT)
Tres madres de familia, jóvenes, comparten sus vidas en Windermere, “la ciudad más pequeña del mundo”, como dice con leve ironía uno de los personajes de la miniserie británica. Rodeada de lagos, bosques y caminos que serpentean a través de la campiña en lo que se conoce como Lake District en Inglaterra, en esos idílicos parajes no todo el mundo lo pasa bien.
VER COMENTARIO

DETLEV ROHWEDDER, UN CRIMEN PERFECTO (Netflix)
Esta sorprendente serie documental, que ha pasado mayormente inadvertida, es una ventana a un momento clave y mayormente desconocido de la Alemania post Caída del Muro de Berlín.
VER COMENTARIO

THE MINIATURIST (Acorn TV)
Miniserie británica, rodada suntuosamente en Holanda y dirigida por un catalán, Guillem Morales (Los ojos de Julia). Un pretexto para ver a la estrella del momento: Anya Taylor-Joy. Una verdadera experiencia visual.
VER COMENTARIO

MANHUNT (Netflix)
Drama policial. Una miniserie de tres episodios, tiene como protagonista a Martin Clunes en un rol diametralmente opuesto a su Doc Martin.
VER COMENTARIO

SUPONGAMOS QUE NUEVA YORK ES UNA CIUDAD (Netflix)
Martin Scorsese encuentra otra gloriosa manera de declararle su amor a la ciudad, a través de un documental que escapa a cualquier clasificación. Para este cometido cuenta con una cómplice: Fran Lebowitz, tan neoyorkina-lover como Scorsese, una escritora y comediante de lengua rápida y afilada.
VER COMENTARIO

¿QUIÉN MATÓ A SARA? (Netflix)
El thriller policial – drama familiar escrito por el chileno José Ignacio “El Chascas” Valenzuela está lleno de giros y misterios, tanto que ha atrapado a millones de espectadores en el mundo. En una suerte de danza macabra, en una trama como muñecas rusas, van desdibujándose buenos y malos, víctimas y victimarios, jugando con las expectativas del público. Adictiva. 2 Temporadas.

Categorias: TV Y PLATAFORMAS

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5107