Home > Netflix > SERIES: MI PRIMERA MARATÓN

SERIES: MI PRIMERA MARATÓN

Stranger Things

SERIES: MI PRIMERA MARATÓN

Mi primera maratón -¡inolvidable!- fue Breaking Bad. Y empezamos a verla antes que la subiera Netflix, encargándola a Amazon. Fue tanto el fanatismo que, por error, una temporada nos llegó con subtítulos ¡en francés! La vimos igual, de puro desesperados (gracias miles a nuestras Misses y Madames del colegio).

Algunas de las otras que vi en maratón fueron River, The Fall, Happy Valley, Dr Foster, Homeland (primera y segunda temporada), The Americans , House of Cards (algunas temporadas), Bajo Sospecha , Según Roxi. , Twin Peaks , las tres Fargo (todas compradas en Fílmico o en Amazon), Trapped , Alias Grace , Goliath (Amazon Prime), Merlí , Rita .

¡Y no sigo mejor!

(Los comentarios de cada una lo encuentran aquí).

¿Cuáles fueron sus primeras maratones?

EN CHILE

Cada país tiene sus favoritos, pero desde que existen el streaming y las buenas series, existe también el verbo marotonear.

Netflix hizo un listado con sus producciones que más fan han conseguido en esta era de series y miniseries que se pueden ver a la hora y el día que uno quiere.
En Chile, Stranger Things es el programa más popular que la gente maratoneó por primera vez, aunque Breaking Bad, The Walking Dead, Vikingos y Narcos no se quedaron muy atrás.
También se han fascinado con series que los dejan intrigados como 13 Reasons Why, Orange is the New Black y House of Cards.

Grey’s Anatomy y Prison Break, completan el Top 10.

 

Top 10 “Primeros maratones” en Netflix

1. Stranger Things
2. Breaking Bad
3. The Walking Dead
4. Vikingos
5. Narcos
6. 13 Reasons Why
7. Orange is the New Black
8. Grey’s Anatomy
9. Prison Break
10. House of Cards

 

METODOLOGÍA

Maratonear se define como completar por lo menos una temporada de una serie en siete días o menos. Más del 90 % de los miembros de Netflix que han sido parte de la plataforma por lo menos durante un año han completado su primer maratón. El análisis se enfocó en miembros que se integraron en los últimos cinco años. Todas las series de televisión fueron incluidas excepto el contenido infantil y familiar y las temporadas que tienen menos de cinco episodios.

Categorias: Netflix

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014