Home > Netflix > SERIES NORDIC NOIR EN NETFLIX

SERIES NORDIC NOIR EN NETFLIX

SERIES NORDIC NOIR EN NETFLIX


Notice: Undefined variable: font_awesome_version in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-content/plugins/accesspress-social-share/accesspress-social-share.php on line 268

Todas en Netflix:

 

LOS ASESINATOS DE VALHALA
Un cruento asesinato en medio de las calles de la nevada Reijiavik, capital de Islandia, da inicio a esta serie. La detective Kata y un oven policía llegado de Noruega inician la investigación sin sospechar que a los pocos días se sucederán otros crímenes.
VER COMENTARIO

SORJONEN (BORDERTOWN)
Un hit en Finlandia (es de 2016), tiene a su favor los bellos parajes en que transcurre: la ciudad de Lappeenranta, a orillas del lago Saimaa, el más grande de la nación, con largos puentes y bosques alrededor, que se nos presentan en todo su esplendor en impresionantes planos cenitales (drones mediante).
VER COMENTARIO

THE KILLING  (Descatalogada en Netflix)
La mayor fortaleza de la serie es su magnética protagonista, circulando bajo la inclemente lluvia con parkas, chalecones grises, botas de trabajo y su gran cola de caballo sujetando su abundante pelo colorín.
VER COMENTARIO

KARPPI
Muy buenos personajes e historias secundarias, lo que produce una buena mezcla de misterio policial, acción, dolorosas historias humanas y momentos emotivos.
VER COMENTARIO

TRAPPED
Fascinante y adictivo “nordic noir” que tiene como protagonista a Andri (Ólafur Darri Ólafsson), un anti héroe desgarrado, jefe del Departamento de Policía del lugar que, con él, suman tres personas: la jugada y aguda Hinrika y otro hombre ya mayor.
VER COMENTARIO

FALLET 
Ya se hacía necesaria una mirada paródica a la, a estas alturas, frondosa producción de ese subgénero, el nordic noir, que ha resultado tan rendidor.
VER COMENTARIO

BORDERLINER
Serie noruega que cuenta la historia del policía Nikolai Andreassen, que para proteger a su familia encubrió un caso de asesinato, pero es probable que todo sea descubierto por su compañero Anniken.

CASE
La serie islandesa aborda con toda crudeza una red de prostiución de menores y abusos sexuales en la tranquila y apacible ciudad de Reikiavik​. Un thriller en el que nada ni nadie es lo que parece con personajes complejos, herméticos y con un oscuro pasado.

 

Categorias: Netflix

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014