Home > EN STREAMING > SERIES Y PELÍCULAS PARA VER EN AMAZON PRIME VIDEO

SERIES Y PELÍCULAS PARA VER EN AMAZON PRIME VIDEO

SERIES Y PELÍCULAS PARA VER EN AMAZON PRIME VIDEO


Notice: Undefined variable: font_awesome_version in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-content/plugins/accesspress-social-share/accesspress-social-share.php on line 268

Amazon Prime Video es otra alternativa de streamning.
Aquí mis recomendaciones para estos días de estar en casa.

SERIES

GOLIATH
Ágil y fascinante como una pieza de cine negro, Goliath desgrana su historia en dramáticos e impactantes 8 capítulos, cada uno de cuyos títulos están tomados de conocidas películas o novelas: Orgullo y prejuicio, La bella y la bestia, Línea de fuego, etc.
¡Altamente adictivas!
VER COMENTARIO

THE NIGHT MANAGER
Un suspenso que no ceja, escenarios glamorosos, bellos parajes y acción trepidante se mezclan en un exquisito y preciso cóctel.Una de las mejores miniseries que se hayan producido en los años recientes.
VER COMENTARIO

THE MARVELOUS MRS MAISEL
Es una comedia donde pueden suceder situaciones tristes y hasta dramáticas (nunca melancólicas), pero es una suerte de torbellino de diálogos, situaciones y reacciones tan inesperadas que de pronto uno se siente como en una coctelera.
VER COMENTARIO

HOMECOMING
10 episodios de 30 minutos cada uno.
Tiene a la actriz más taquillera de Hollywood, Julia Roberts, como protagonista, y al frente de la historia a Sam Esmail, responsable de una de las series de mayor impacto de los últimos tiempos, Mr Robot. Pero esta producción tiene sus propios méritos, o dicho de otro modo, reunir talentos probados no significa garantía de nada si no se produce una auténtica sinergia.
VER COMENTARIO

MOZART IN THE JUNGLE
Con Gael García Bernal. Cuarta temporada. Comedia ganadora de dos globos de oro (comedia y actor). En episodios de 30 minutos, desgrana las aventuras y desventuras al interior de un grupo de músicos de una orquesta que pretende conquistar Nueva York.

TRANSPARENT
Con Jeffrey Tambor. Dos globos de oro —a mejor serie comedia y mejor actor— y el Emmy. Va en la quinta temporada. Una disfuncional familia de Los Angeles cuyo pater famila, profesor de un college, decide cambiar de sexo. Enternecedora y auténtica, sarcástica y reflexiva.

THE EXPANSE
Siglo XXIII. Una chica desaparecida ata los destinos de un detective del cinturón de asteroides, un capitán de un carguero y una diplomática que busca evitar la guerra.
Protagonistas:Thomas Jane,Steven Strait,Cas Anvar

AMERICAN GODS
Un exconvicto se convierte en el guardaespaldas de una antigua deidad que anhela recuperar el poder que tuvo hace mucho tiempo.
Reparto: Ricky Whittle, Ian McShane, Emily Browning, Pablo Schreiber, Bruce
Langley, Yetide Badaki.

GOOD OMENS
Un ángel y un demonio deben unir fuerzas para encontrar una manera de salvar el mundo a medida que se acerca el final de los tiempos.
Reparto: Michael Sheen, David Tennant, Adria Arjona, Jack Whitehall, Sam
Taylor Buck, Michael McKean, Miranda Richardson.

TALES FROM THE LOOP
La gente del pueblo vive sobre «El Loop», una máquina construida para explorar los misterios del universo.
Reparto: Rebecca Hall, Duncan Joiner, Daniel Zolghadri, Nicole Law, Tyler
Barnhardt, Stefanie Estes.

THE MAN IN THE HIGH CASTLE
Una mirada a lo que habría sido la historia si los Aliados habrían perdido la Segunda Guerra Mundial y Japón y Alemania habrían tomado el control de los Estados Unidos.
Reparto: Luke Kleintank, Arnold Chun, Alexa Davalos, Bernhard Forcher, Joel
de la Fuente, Rupert Evans.

LOS ROMANOV
Brillante y creativa idea, a esta sucesión de películas solo las une la mención a esa familia que les da el título.Ocho episodios que cuentan ocho historias individuales, contemporáneas, en diversos lugares del mundo, sobre personas que de alguna oblicua manera tienen (o creen tener) alguna relación con la familia imperial, que gobernó Rusia hasta la revolución bolchevique de 1917.
Reparto: Isabelle Huppert, Aaron Eckhart, Noah Wyle, Christina Hendricks, Jack Huston, Paul Reiser, Diane Lane.

MODERN LOVE
Historias independientes que exploran las relaciones, el amor y la conexión humana, basadas en una columna del periódico The New York Times.
Reparto: Anne Hathaway, Tina Fey, Catherine Keener, Dev Patel, Andy García, Julia
Garner, John Slattery.

THE VAST OF THE NIGHT
Nuevo México, Estados Unidos. Dos trabajadores de una radio local, un operador de radio y un pinchadiscos, descubren en la década de los años 50 una frecuencia que podría cambiar su vida y la de toda la humanidad para siempre.
Reparto: Sierra McCormick, Jake Horowitz, Bruce Davis, Gail Cronauer,
Mollie Milligan, Richard Jackson.

THIS IS US
Mezcla drama y comedia, sobre personas que nacieron el mismo día. La fecha de nacimiento como nexo de los diferentes protagonistas que hará que sus vidas se crucen y cambien para siempre. Entre los personajes están Rebecca y Jack , una pareja de Pittsburgh que espera trillizos.
Reparto: Mandy Moore, Milo Ventimiglia, Chrissy Metz, Justin Hartley, Sterling
K. Brown, Gerald McRaney.

HOMELAND
La historia de Nicholas Brody (Damian Lewis), sargento de la infantería de marina (“marine”) que, tras 8 años prisionero de Al-Qaeda en Irak, es rescatado por comandos norteamericanos, y su antagonista, la agente de la CIA Carrie Mathison (Claire Danes), quien, tras realizar una operación no autorizada en Irak, debe volver a Estados Unidos, reasignada a un grupo antiterrorista que opera desde Langley (Virginia).

DOWNTON ABBEY
Las vidas de la familia Crawley y de sus sirvientes en la casa campestre de la familia. Todo comienza con una muerte en el hundimiento del Titanic en 1912 que deja el futuro de la propiedad Downton Abbey sin herederos.
Protagonistas: Hugh Bonneville, Laura Carmichael, Michelle Dockery, Joanne Froggatt, Elizabeth McGovern, Maggie Smith, Penelope Wilton, Jim Carter, Imelda Staunton, Sophie McShera, Allen Leech.

PELÍCULAS

UN PEQUEÑO FAVOR
A Simple Favor
Reparto: Anna Kendrick, Blake Lively, Henry Golding, Glenda Braganza. Dirección: Paul Feig
EE.UU., 2018. Duración: 117 min.
Basada en la novela de Darcey Bell, la historia es un festival de giros, sobre todo allí donde el espectador no los esperaba. Y aunque a la velocidad en que se destapan las ulteriores verdades tras las diáfanas apariencias todo parece un gran acto de prestidigitación, no hay truco. Sí un montón de verdades ocultas, parte de las cuales ya se habían asomado desde la escena uno.
VER COMENTARIO

PROYECTO FLORIDA (FLORIDA PROJECT)
Reparto: Willem Dafoe, Brooklyn Prince, Caleb Landry Jones, Macon Blair, Sandy Kane.
Dirección: Sean Baker
Estados Unidos, 2017. Duración: 115 min.
El durector Sean Baker continúa aquí con su vocación por mostrar el patio trasero de la mayor potencia de occidente. Y lo hace en su estilo suelto, de falso documental, en que sus personajes parecen ser sorprendidos en su cotidiano, mientras el conflicto subyacente va emergiendo al ritmo realista de la vida hasta llegar a lo naturalmente inevitable.
VER COMENTARIO

COLUMBUS
Reparto: John Cho, Haley Lu Richardson, Parker Posey, Michelle Forbes, Rory Culkin.
Dirección: Kogonada
Estados Unidos, 2017. Duración: 104 min.
En su opera prima, Kogonada evidencia lo que es: un cinéfilo que ha sabido beber con sensibilidad de ciertos maestros del séptimo arte, especialmente de Yasujiro Ozu y de Wes Anderson. Meticuloso, detallista, asombra con un estallido visual de composiciones de cuadro exquisitas, geometrías perfectas, articulación de colores intensas y armoniosas.
VER COMENTARIO

GREEN BOOK
Reparto: Viggo Mortensen, Mahershala Ali, Iqbal Theba, Linda Cardellini, Ricky Muse.
Dirección: Peter Farrelly
Estados Unidos, 2018. Duración: 130 min.
Oscar Mejor Película 2018.
Tocando un tema tan sensible como el de los derechos civiles en los EE.UU. de los ’60 -los que por ley les eran negados a la población afroamericana-, sorprende como una comedia definitivamente encantadora.
VER COMENTARIO

GRAVITY
Reparto: Sandra Bullock, George Clooney.
Dirección y guión: Alfonso Cuarón.
EE.UU, 2013. Duración: 90 minutos.
Oscar Mejor Película 2014
Esta película de Alfonso Cuarón transcurre enteramente en el espacio y deja sobre los hombros de Sandra Bullock prácticamente toda la tensión y el suspenso, que no ceja en hora y media.
VER COMENTARIO

WONDER
Reparto: Jacob Tremblay, Julia Roberts, Owen Wilson, Mandy Patinkin, Millie Davis.
Dirección: Stephen Chbosky
Estados Unidos, 2017. Duración: 113 min.
Un niño de 10 años nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio
VER COMENTARIO

BLUE JASMIN
Dirección y guión: Woody Allen
Reparto: Cate Blanchett, Alec Baldwin, Sally Hawkins, Bobby Cannavale, Peter Sarsgaard.
Año: 2013. Duración: 98 min. País: Estados Unidos.
Indaga en su intimidad entre aquellos tipos de personajes inescrupulosos que se han hecho millonarios inventando negocios turbios y creando burbujas financieras que al explotar arrastran en su caída a quienes han involucrado en sus maniobras y a sus cercanos.
VER COMENTARIO

HEREDITARY
Reparto: Toni Collette, Gabriel Byrne, Alex Wolff, Ann Dowd.
Dirección: Ari Aster
Estados Unidos, 2018. Duración: 126 min.
Cosas extrañas comienzan a suceder en casa de los Graham tras la muerte de la abuela y matriarca, que deja a su hija Annie en herencia su casa; una galerista casada y con dos hijos. Ella no tuvo una infancia demasiado feliz junto a su madre. Todo se complica cuando su hija menor comienza a ver figuras fantasmales, que también empiezan a aparecer ante su hermano.
VER COMENTARIO

WILD ROSE
Reparto: Jessie Buckley, Julie Walters, Sophie Okonedo, Jamie Sives, Ashley Shelton, James Harkness.
Dirección: Tom Harper
Reino Unido, 2018. Duración: 101 min.
Energética y fascinante. Podría haberse inscrito en ese subgénero “nace una estrella”, con una temática social de trasfondo. Pero resulta ser una refrescante y muy humana historia que sorprende hasta su última escena.
VER COMENTARIO

IT
Reparto: Bill Skarsgård, Jaeden Martell, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff.
Dirección: Andy Muschietti
Estados Unidos, 2017. Duración: 135 min.
Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry. un pandilla de amigos lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos. Adaptación cinematográfica de la conocida novela de Stephen King «It».

ESTAFADORAS DE WALL STREET
Hustlers
Reparto: Constance Wu, Jennifer Lopez, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart.
Dirección: Lorene Scafaria
Estados Unidos, 2019. Duración: 110 min.
Inspirada en hechos reales. Un grupo de bailarinas de striptease se une para estafar a sus clientes, ricos magnates de Wall Street. Cuando Elizabeth, una periodista del New York Magazine, comienza a investigar a las strippers, ellas verán peligrar su negocio y tendrán que afianzar su lealtad por encima de la envidia y la avaricia.

ARGO
Reparto: Ben Affleck, John Goodman, Alan Arkin, Bryan Cranston, Taylor Schilling.
Dirección: Ben Affleck
Estados Unidos, 2012. Duración: 120 min.
Irán, año 1979. Cuando la embajada de los Estados Unidos en Teherán es ocupada por seguidores del Ayatolá Jomeini para pedir la extradición del Sha de Persia, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses que se habían refugiado en la casa del embajador de Canadá. Con este fin se recurrió a un experto en rescatar rehenes y se preparó el escenario para el rodaje de una película de ciencia-ficción, de título «Argo», en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood. La misión: ir a Teherán y hacer pasar a los diplomáticos por un equipo de filmación canadiense para traerlos de vuelta a casa.

MIDWAY
Midway
Reparto: Ed Skrein, Woody Harrelson, Patrick Wilson, Luke Evans, Aaron Eckhart, Nick Jonas, Mandy Moore, Dennis Quaid.
Dirección: Roland Emmerich
Estados Unidos, 2019. Duración: 138 min.
Año 1942, Segunda Guerra Mundial. Después del ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz y Dick Best, el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés.Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre.

SNOWPIERCER
El expreso del miedo
Reparto: Chris Evans, Song Kang-ho, Tilda Swinton, Jamie Bell, Octavia Spencer, Ewen Bremner.
Dirección: Bong Joon-ho
Corea del Sur, 2013. Duración: 126 min.
Un fallido experimento para solucionar el problema del calentamiento global casi acabó destruyendo la vida sobre la Tierra. Los únicos supervivientes fueron los pasajeros del Snowpiercer, un tren que recorre el mundo impulsado por un motor de movimiento eterno. Adaptación de la novela gráfica «Le Trasperceneige», escrita por Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb.
VER COMENTARIO

 

SHAUN OF THE DEAD
Reparto: Simon Pegg, Kate Ashfield, Nick Frost, Dylan Moran, Lucy Davis, Bill Nighy, Penelope Wilton.
Dirección:Edgar Wright
Reino Unido, 2004. Duración: 99 min.
Una comedia romántica… con zombies. La vida de Shaun es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local, «The Winchester», con su íntimo amigo Ed , discute con su madre y descuida a su novia, Liz. Cuando Liz le deja plantado, Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden: tiene que reconquistar el corazón de su novia, mejorar las relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto. Pero, por desgracia, los muertos están volviendo a la vida, y tratan de devorar a los vivos. Así que Shaun tendrá que enfrentarse a un problema más.

EL HIJO DE JEAN
Le fils de Jean
Reparto: Pierre Deladonchamps, Gabriel Arcand, Catherine de Léan, Jean- Pierre Andréan.
Dirección: Philippe Lioret
Francia, 2015. Duración: 98 m.
Mathieu tiene 33 años y vive con la incógnita de no haber conocido a su padre. Su madre siempre le dijo que fue fruto de una aventura de una noche. Una mañana, en su apartamento de París, recibe una llamada desde Canadá, de un desconocido que dice ser amigo de su padre y le informa de que éste ha fallecido, y que le quiere enviar lo que le ha dejado en herencia: un cuadro. Movido por la curiosidad, decide viajar a Montreal.

BUENA VISTA SOCIAL CLUB  (documental)
Cuando, en 1996, Ry Cooder viajó a Cuba para grabar un álbum con Ibrahim Ferrer y los músicos que habian colaborado en el disco Buena Vista Social Club (conocidos en Cuba como los Super-abuelos), Wenders lo siguió: observó a los músicos en el estudio y rastreó sus vidas en La Habana. Después rodó en Amsterdam, donde la banda dio dos conciertos y, finalmente, en Nueva York, en un recital espectacular en el legendario Carnegie Hall

 

Categorias: EN STREAMING

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014