Home > Espectaculos > SILVIO CAIOZZI RECIBIRÁ PREMIO EN FESTIVAL DE PUNTA DEL ESTE

SILVIO CAIOZZI RECIBIRÁ PREMIO EN FESTIVAL DE PUNTA DEL ESTE

CAIOZZI

SILVIO CAIOZZI RECIBIRÁ PREMIO EN FESTIVAL DE PUNTA DEL ESTE

El próximo domingo 18 de febrero en el marco de la inauguración del 21° Festival Internacional de Cine de Punta del Este, Silvio Caiozzi (Julio comienza en Julio, La Luna en el espejo, Coronación, Cachimba) recibirá el Premio Especial a la Trayectoria.

De la misma forma, su última película  …Y de Pronto el Amanecer, recientemente ganadora de Festival Clase A de Cine del Mundo de Montreal, y seleccionada para Guadalajara 2018, será exhibida como premiére latinoamericana en forma exclusiva para los asistentes al certamen.

“Me siento tremendamente honrado por este reconocimiento que me hace el Festival de Cine de Punta del Este. Creo también, que este premio es para el cine de nuestra región, para su promoción, su historia y también para incentivar la industria local que hace enormes esfuerzos para fomentar la producción cinematográfica”, señala Caiozzi

El 21º Festival Internacional de Cine de Punta del Este, que se realizará del 18 al 25 de febrero, recibirá lo mejor de la cinematografía latinoamericana y mundial, a artistas de renombre, como actores, actrices, productores, directores y distribuidores de filmes que han sido premiados en festivales internacionales de referencia.

Hay que destacar que … Y de Pronto al Amanecer, el próximo estreno en Chile de Silvio Caiozzi, es además una de las 16 películas seleccionadas para la competencia oficial del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (9 al 16 de marzo), entre las mil novecientas películas que participaron de toda Iberoamérica.

Categorias: Espectaculos

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014