Notice: Trying to get property of non-object in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-content/plugins/wordpress-seo/frontend/schema/class-schema-utils.php on line 26
Ana Josefa Silva

Home > Netflix > STRANGER THINGS TENDRÁ CUARTA TEMPORADA

STRANGER THINGS TENDRÁ CUARTA TEMPORADA

STRANGER THINGS TENDRÁ CUARTA TEMPORADA

Netflix ha renovado la serie Stranger Things para una cuarta temporada y ha firmado un acuerdo exclusivo con los hermanos Duffer, creadores de la serie, para desarrollar películas y series por varios años.

“Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán”, dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido en Netflix.
Los hermanos Duffer dijeron, “Estamos absolutamente encantados de continuar nuestra relación con Netflix. A principios de 2015, Ted Sarandos, Cindy Holland, Brian Wright y Matt Thunell nos dieron una gran oportunidad a nosotros y a nuestro programa, y cambiaron nuestras vidas para siempre. Desde esa primera reunión hasta el lanzamiento de Stranger Things 3, todo el equipo de Netflix ha sido sensacional, brindándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos».

Los hermanos gemelos se criaron en Durham, Carolina del Norte, y comenzaron a hacer películas en tercer grado usando la videocámara Hi8 que recibieron como regalo de sus padres. Asistieron al Dodge College of Film and Media Arts de la Universidad Chapman, graduándose en 2007 en Producción Cinematográfica.
Después de graduarse, escribieron y dirigieron varios cortometrajes, llamando la atención de Warner Bros., que adquirió su guión para la película de terror postapocalíptica Hidden, y del cineasta M. Night Shyamalan, quien los contrató como escritores para múltiples episodios de la serie de Fox, Wayward Pines.
Tras su creciente éxito, propusieron Stranger Things, un homenaje a las películas de género de la década de 1980. La serie fue adquirida por Netflix y se estrenó en el verano de 2016 con gran éxito de crítica.

Categorias: Netflix

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014