Home > Espectaculos > EL TALENTO CHILENO EN HBO

EL TALENTO CHILENO EN HBO

EL TALENTO CHILENO EN HBO

El talento chileno supo ganarse un lugar destacado en las pantallas de HBO/MAX, e incluso el reconocimiento internacional tras su participación en las exitosas producciones del canal. Estos son algunos de los artistas chilenos que son parte del catálogo de HBO GO.

RARA ESTRENA EN MAX, CON SU GRAN ELENCO CHILENO

El 9 de abril estrena en MAX y en la plataforma digital de entretenimiento premium HBO GO, Rara, la película de 2016 basada en el caso de la jueza chilena que fue despojada de la custodia de sus hijas por ser lesbiana. Con el debut como directora de Pepa San Martin y las actuaciones de Agustina Muñoz, Emilia Ossandon, Mariana Loyola, Julia Lübbert, Sigrid Alegría y Daniel Muñoz. La película obtuvo el Premio del Jurado en Festival de Cine De Berlín y el Premio Horizonte Latino en el Festival de Cine de San Sebastián.

EL CHILENO QUE LLEGÓ A GAME OF THRONES, PEDRO PASCAL

El chileno Pedro Pascal personificó por siete capítulos de la cuarta temporada de Game of Thrones a Oberyn Martell, el seductor príncipe de Dorne apodado la Víbora Roja, quien busca vengarse de los Lannister por la sangrienta muerte de su hermana. El capítulo más comentado, en el cual la Víbora Roja de Dorne enfrenta su destino, es La Montaña y la Víbora. (2014)

SANTIAGO CABRERA, JUNTO A LAS ACTRICES MÁS FAMOSAS DE HOLLYWOOD EN BIG LITTLE LIES

Rodeado de un elenco estelar integrado por Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Zoe Kravitz y Laura Dern,Santiago Cabrera es parte importante de la nueva serie original de HBO Big Little Lies, estrenada recientemente. El chileno representa al director del teatro comunitario que enfrenta una compleja relación con el personaje de Reese Witherspoon. La trama de Big Little Lies explora el universo femenino en torno a temas universales como la maternidad, el amor y la amistad, en medio de un gran misterio por resolver. (2017)

GRANDES ACTORES CHILENOS EN PRÓFUGOS, LA MEMORABLE PRODUCCIÓN ORIGINAL DE HBO

La primera producción original de HBO en Chile, Prófugos, es un thriller dirigido por Pablo Larraín que relata la historia de cuatro hombres encargados de transportar drogas que son víctimas de un engaño. Con las dos temporadas disponibles en HBO GO, la serie cuenta con la participación de los más destacados actores chilenos como Alfredo Castro, Benjamín Vicuña, Luis Gneco, Francisco Reyes, Nestor Cantillana y actrices de primera línea como Claudia Di Girolamo, Blanca Lewin y Aline Küppenheim. (2011)

PABLO LARRAÍN, EL CINEASTA CHILENO NOMINADO AL OSCAR

Pablo Larraín es el director de la producción original chilena de HBO, Prófugos. Además, una de sus grandes películas está disponible en el canal MAX y en la plataforma digital de entretenimiento premium, HBO GO. Se trata de El Club (2015), película ganadora del Oso de Plata-Gran Premio del Jurado, que relata una historia de cuatro sacerdotes que viven aislados en una pequeña casa en la costa chilena, que tras la llegada de un quinto hombre, se ven enfrentados a su pasado.

CLAUDIO MIRANDA, DETRÁS DE LAS CÁMARAS DE TOMORROWLAND

Ganador de un Oscar como Mejor Director de Fotografía por Life of Pi en 2012, el chileno Claudio Miranda estuvo a cargo de la fotografía de Tomorrowland, película protagonizada por George Clooney y dirigida por Brad Bird, que muestra una realidad alternativa en un mundo futurista, ubicado más allá del tiempo y el espacio, al que sólo se puede acceder por invitación. Claudio Miranda es reconocido en la industria por dirigir la fotografía de películas con efectos especiales complejos, como Seven, Zodiac, The Curious Case of Benjamin Button, Tron Legacy y Oblivion. Tomorrowland se emitirá en HBO, HBO 2 y HBO Plus durante abril y también está disponible en HBO GO. (2015)

ACTRICES Y GUIONISTA CHILENOS EN UNA ATREVIDA PRODUCCIÓN REALIZADA EN SANTIAGO

Roommates, es una serie de 10 capítulos que relata la vida de cuatro mujeres jóvenes basadas en Santiago que comparten sus experiencias sexuales y eróticas. La serie cuenta con una nutrida participación de chilenos, desde Javiera Franco y Belén Fernández, dos de las protagonistas, hasta Dominga Bofill y su guionista, Mauricio Lopez. La serie está disponible en HBO GO. (2014)

Todas estas historias están disponibles en HBO GO, la plataforma digital de entretenimiento premium de HBO. HBO GO está disponible exclusivamente para suscriptores en www.hbogola.com, descargando la aplicación para dispositivos móviles (con iOS o Android) o a través de Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live).

Categorias: Espectaculos

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014