Home > Teatro > TANGO THRILLER: CUATRO ÚLTIMAS FUNCIONES ON LINE

TANGO THRILLER: CUATRO ÚLTIMAS FUNCIONES ON LINE

TANGO THRILLER: CUATRO ÚLTIMAS FUNCIONES ON LINE

Quedan solo 4 funciones de Tango Thriller esta divertida y ácida comedia negra escrita por Marco Antonio de la Parra, y protagonizada por Roberto Poblete y Alejandro Trejo.
Esta es una obra en vivo y en directo que puede verse a través de la plataforma virtual del Teatro Finis Terrae.
Dos hermanos que viven la muerte del padre y deben repartirse una cuantiosa herencia con todos los problemas que podrían surgir. De partida el hermano mayor, un buen viviente, vive en Buenos Aires y el hermano menor, responsable de la empresa familiar, vive en Santiago. El difunto padre, fanático del tango, ha pedido ser enterrado en Buenos Aires o en su lugar que sus cenizas sean esparcidas en Plaza Dorrego. Pero es pandemia y no hay vuelos ni viajes para cumplir el testamento. Una comedia necrológica con tintes de thriller, dislocada y desopilante.

La  crítica ha sido unánime  para reconocerla:
«Divertida, irreverente y vertiginosa. Ping Pong actoral cargado de humor negro, corrosivo y mordaz, que mediante la risa filtra una ácida crítica a las relaciones entre hermanos.»
Lee la crítica completa en TodaLaCultura.org
«Humor negro e interpretación de dos actores de amplio registro e indiscutible solidez, como son Alejandro Trejo y Roberto Poblete». Lee la crítica completa en Santi.cl
«Una comedia negra que logra cautivar por su buen ritmo, interpretación y final sorpresivo.»
Lee la crítica completa en El Mercurio

Hasta el 3 de octubre
Viernes y sábado 20:30 hrs.
Entradas en  TicketPlus a  $4.000
(para todo Chile y el extranjero)

Categorias: Teatro

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014