Home > Teatro > TEATRO LAS TABLAS INICIA MARCHA BLANCA

TEATRO LAS TABLAS INICIA MARCHA BLANCA

El actor Roberto Nicolini está a la cabeza de esta iniciativa.

TEATRO LAS TABLAS INICIA MARCHA BLANCA

Desde este sábado 2 de septiembre, Roberto Nicolini realizará funciones de sus dos unipersonales: Jodida… pero soy tu madre y Viva la diferencia, en un nuevo recinto teatral.
A la espera de su inauguración oficial, esta es la marcha blanca del Teatro Las Tablas, una iniciativa en la que Nicolini trabaja hace meses, reconstruyendo el local en el que funcionaron el Teatro la Feria y el Teatro de la Palabra.
El actor afirma que el espacio no solo se abre para sus espectáculos «sino para dar cabida a dramaturgos, directores y actores nacionales».
Por ahora, programó para septiembre Jodida… pero soy tu madre, que cuenta con la dirección de Luz Elvira Rivanera, obra que sintetiza lo que Nicolini ha podido observar del comportamiento cotidiano de madres y suegras respecto de sus hijos.
Y el segundo título en cartelera es Viva la diferencia, que pone en escena historias que complementan el libro de la psicóloga Pilar Sordo, donde ambos plantean puentes para el entendimiento entre hombres y mujeres, más allá de sus diferencias de género.

CENTRO TEATRO LAS TABLAS
Crucero Exéter 250, barrio Bellavista
Reservas:+5699863 1523
centroteatrolastablas@gmail.com

FUNCIONES
Jodida… pero soy tu madre
Sábado, a las 20.00 horas
Entrada general $ 10.000
Estudiante y tercera edad $ 6.000

Viva la diferencia
Sábado, a las 22.30 horas
Entrada general $ 10.000
Estudiante y tercera edad $ 6.000

 

Categorias: Teatro

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014