Home > Teatro > TEATRO MORI: VUELVE OBRA ACERCA DE LA DISCAPACIDAD Y LA INCLUSIÓN

TEATRO MORI: VUELVE OBRA ACERCA DE LA DISCAPACIDAD Y LA INCLUSIÓN

TEATRO MORI: VUELVE OBRA ACERCA DE LA DISCAPACIDAD Y LA INCLUSIÓN

Mi hijo sólo camina un poco más lento, la obra del dramaturgo croata Ivor Martinic. vuelve a Teatro Mori Bellavista en enero con seis funciones, entre el 29 de enero y el 3 de febrero, en el marco de la #SeleccionMori2019.
El montaje cuenta con la dirección de Bárbara Ruiz-Tagle y un elenco de once actores, entre ellos Anita Reeves, Hugo Medina, Roxana Naranjo, Alejandro Trejo y Diego Ruiz.
Es el cumpleaños de Branko y su familia prepara una celebración. Por momentos algunos parecen olvidar que el joven cumple 25 años, otros sólo obedecen un compromiso, otros le sonríen. La enfermedad que lo tiene confinado a una silla de ruedas ha provocado un quiebre en la familia y luego una postura: ¿abrazamos la vida o la escupimos?
Temas como la discapacidad, la inclusión, la familia y la incomunicación se abordan en esta obra sensible, nostálgica y poética.
En palabras del autor, Ivor Martinic: “El texto habla de la enfermedad que lleva a la reflexión sobre la fugacidad de la vida y cómo la enfrentamos. Las relaciones familiares están deterioradas por la aparición de la enfermedad y la imposibilidad de aceptarla, y salen a flote sensaciones de abandono, amargura, impotencia e imposibilidad de superar prejuicios propios, profundamente arraigados hacia los que son diferentes de nosotros”.

FICHA TÉCNICA
Autor: Ivor Martinic
Dirección: Bárbara Ruiz-Tagle
Compañía: Mía Producciones
Elenco: Ana Reeves, Hugo Medina, Roxana Naranjo, Alejandro Trejo, Paulina Eguiluz, Daniel Antivilo, Diego Ruiz, Carolina Correa, Andrew Bargsted, Alejandra Oviedo, Iñigo Urrutia
Duración: 75 minutos
Edad: +14 años

TEATRO MORI BELLAVISTA (Constitución 183, Providencia)
Mi hijo sólo camina un poco más lento
Temporada: 29 de enero al 3 de febrero
Horario: martes a sábado 20:00 hrs y domingo 20:00 hrs
Ventas a través de boleterías de Teatro Mori y Puntoticket.com
Valores: martes a jueves $8.000, viernes y domingo $10.000, sábado $12.000 general

Categorias: Teatro

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014