Notice: Trying to get property of non-object in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-content/plugins/wordpress-seo/frontend/schema/class-schema-utils.php on line 26
Ana Josefa Silva

Home > Históricas > TED BUNDY: DURMIENDO CON EL ASESINO: CÓMO SEDUCE UN SICÓPATA

TED BUNDY: DURMIENDO CON EL ASESINO: CÓMO SEDUCE UN SICÓPATA

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile. Reparto: Zac Efron, Lily Collins, John Malkovich, Angela Sarafyan, Kaya Scodelario, Jeffrey Donovan. Dirección: Joe Berlinger. Estados Unidos, 2019. Duración: 108 min.

TED BUNDY: DURMIENDO CON EL ASESINO: CÓMO SEDUCE UN SICÓPATA

Basada en el libro “The Phantom Prince: my life with Ted Bundy”, de Elizabeth Kendall —la chica que vivió, sin saberlo, con uno de las más sanguinarios serial killer de la historia policial estadounidense—, Joe Berlinger estrenó en Sundance Ted Bundy: durmiendo con el asesino que ahora llega a cartelera chilena.

Protagonizada por Zac Efron y Lily Collins, lo más interesante de la película es que es narrada desde el punto de vista de Kendall, con quien Bundy siempre fue dulce y comprensivo. El relato de Liz pasa por el dolor de ir dándose cuenta paulatinamente de quién realmente era el hombre con quien compartió hogar.

De este modo, el filme pone el foco en cómo es que  un sicópata —y este en especial— puede ser un hombre seductor, manipulador e inteligente, incluso para el público que lo siguió durante el juicio.

Berlinger también hizo una miniserie documental (disponible en Netflix) donde sí ahonda en los detalles de los horrorosos crímenes que cometió Ted Bundy.

Categorias: Históricas

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014