Home > TV Y PLATAFORMAS > TED LASSO: DIVERTIDO Y QUERIBLE

TED LASSO: DIVERTIDO Y QUERIBLE

TED LASSO: DIVERTIDO Y QUERIBLE

Ted Lasso  ganó siete Emmys de 20 nominaciones.
A muy buen ritmo,  nos enteramos de entrada que nuestro protagonista es un entrenador de fútbol americano (del EE.UU. profundo) que es contratado por la dueña del AFC Richmond, un equipo de la Premiere League de Inglaterra.

Bueno como pan de Dios, Ted circula por la vida en modo “pienso positivo” aunque reciba tomatazos de regreso. Su inamovible candor entre que hace arrugar el entrecejo y seduce y convence (al espectador y a sus pupilos). Todo en segundos.

El fútbol que se juega en Europa y el resto del mundo no tiene nada que ver con el socker, fútbol americano o como se llame aquello parecido al “balónpie” que mueve multitudes… en EE.UU.

A Ted eso no le preocupa (en realidad, a él nada le quita el sueño), aunque su rampante ignorancia deje perplejos a sus entrenados y a la prensa.
¿Por qué la dominante y calculadora dueña del equipo lo contrató?
Es parte de la gran broma en la que nos introduce esta divertidísima serie.

HISTORIA DE CAMARÍN

Jason Sudeikis consigue que amemos a Ted aunque nos parezca inverosímil. Que lo admiremos porque donde uno pondría un golpe en la mesa él da vuelta la situación con una frase o actitud que pasa raspando el libro de autoayuda. Y es divertido y es querible.

Al punto que termina bajando la guardia tanto a los trogloditas que tiene de pupilos como a las avasalladoras féminas que circulan en la serie: geniales Juno Temple como Keeley Jones, la modelito polola tonta-pero-nada-de-tonta que da vueltas alrededor del equipo,  y Hannah Waddingham, como la temible patrona, Rebecca Welton,

Y da lo mismo que a uno le interese o no el fútbol: esto es historias de camarín desde dentro, como jamás lo vemos y allí siempre habrá sorpresas.
Más con un entrenador que entre candidez y candidez resulta ser un encomiable líder.

TED LASSO

23 episodios de 30 minutos cada uno.
La Temporada 2 se estrenó el viernes 23 de julio.
En AppleTV+
20 nominaciones al Emmy, ganadora de siete estatuillas.

Categorias: TV Y PLATAFORMAS

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5279