Home > Netflix > THE CROWN: UNA TEMPORADA POLÉMICA

THE CROWN: UNA TEMPORADA POLÉMICA

10 episodios en Netflix

THE CROWN: UNA TEMPORADA POLÉMICA

Pocas series han conseguido la fidelidad de un público absolutamente transversal y masivo como The Crown.
Por eso el estreno de la Temporada 4 fue un acontecimiento. La extraordinaria calidad de la producción en todos sus aspectos, la ambientación, el vestuario y los decorados, los fabulosos exteriores son un gran atractivo. Todo filmado con un exquisito uso de la cámara.

En esta cuarta temporada se suma un atractivo que es como un imán: aparecen personajes que si bien ya no están vivos, son contemporáneos, porque se nos hicieron cercanos, a través de los medios masivos: Diana Spencer y Margaret Thatcher. La primera, la reina de corazones, inmensamente querida y muerta trágicamente; la segunda, una política muy polémica, con admiradores y detractores furibundos.

En los 10 episodios de esta nueva temporada el protagonismo de una y de otra se va alternando, en un periodo que cruza desde fines de los 70 hasta 1990.
La joven actriz inglesa Emma Corbin (que ha tenido pequeños roles en algunas series) se hace cargo de su rol de Lady Di de manera asombrosa y está en el centro de algunas de las secuencias más deliciosas de la serie. Gillian Anderson, más que un trabajo interpretativo se concentró en la caracterización de Mrs Thatcher. Ambas se suman a un elenco que ya era un lujo, como Olivia Coleman, Helena Bonham-Carter, Tobias Menzie, por mencionar algunos.

Y hay otro elemento que hace esta serie muy adictiva: el humor. Ese que sorprende cuando nadie lo espera, en frases cotidianas, breves situaciones, aun cuando entremedio asistamos a dramas e incluso momentos trágicos.
Con 2 episodios menos y alguna edición en ciertos capítulos habría quedado perfecta.

10 episodios en Netflix.

 

 

 

 

 

 

Categorias: Netflix

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014