Home > Espectaculos > TNT y TNT SERIES TRANSMITEN CEREMONIA DEL OSCAR

TNT y TNT SERIES TRANSMITEN CEREMONIA DEL OSCAR

TNT y TNT SERIES TRANSMITEN CEREMONIA DEL OSCAR

La premiación más importante de la industria del cine podrá verse el domingo 9 de febrero a través de TNT y TNT Series.
Las transmisiones se inician con la tradicional alfombra roja con la llegada de las celebridades, desde las 20.30 horas, y continúa con la ceremonia a las 22.00 horas en simultáneo por TNT en español y por TNT Series en idioma original.
Además, estará disponible por streaming en vivo por la app TNT Go, sumado a la cobertura digital de TNT Latinoamérica vía RRSS.
El mundo del cine vive su verdadera fiesta cada año con la entrega de los premios Oscar, una instancia imperdible, para seguir minuto a minuto, y donde la frase «the Oscar go …» genera historias que se contarán durante generaciones.

Ganar una estatuilla puede marcar la diferencia para una película, una actriz, un actor o un director. Para algunos, conseguir un Oscar será él máximo reconocimiento alcanzado, mientras que para otros, más consagrados o reconocidos, su obtención puede marcar ciertos registros para ubicarlos entre los más ganadores del año.
Es la magia de los premios Oscar, una ceremonia ineludible, capaz de crear una atmósfera en la que perfectamente pasado y presente de Hollywood conviven en armonía y se retroalimentan, unidos por el glamour y la magia.
Este año, la cobertura especial de TNT completará la experiencia Oscar con un recorrido por aquellas cintas que hicieron historia en alguna de las ediciones de los premios: CAMINO AL OSCAR es un especial en donde cintas ganadoras o nominadas por mérito de sus historias, sus protagonistas o sus creadores estuvieron entre los mejores de la temporada. Desde el lunes 3 al sábado 8 de febrero por la medianoche se podrá ver por TNT: Interestelar (2014), Spotlight (2015), Whiplash (2014), El Origen (2010), Django sin Cadenas (2012) y Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos (2016).
Además, el lunes 13 de enero se transmite en vivo  las nominaciones de los premios vía redes sociales del canal: YouTube, Twitter y Facebook.

Categorias: Espectaculos

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014