Notice: Trying to get property of non-object in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-content/plugins/wordpress-seo/frontend/schema/class-schema-utils.php on line 26
Ana Josefa Silva

Home > Suspenso > TRES THRILLERS ESPAÑOLES PARA NO PESTAÑEAR

TRES THRILLERS ESPAÑOLES PARA NO PESTAÑEAR

TRES THRILLERS ESPAÑOLES PARA NO PESTAÑEAR

Los españoles está haciendo muy buenos thrillers, películas de suspenso de esas frente a las que uno no puede ni pestañear.
Uno de esos realizadores es el muy hitchcockiano Oriol Paulo (44 años).

1) EL CUERPO  (2012. Duración: 1 hora 48). Con José Coronado, Belén Rueda, Alex Silva, Aura Garrido.
Una oscura noche de tormenta, el guardia de la morgue, un gran edifico ubicado cerca de  un bosque, huye despavorido del lugar edificio. En su carrera es atropellado por un automóvil. Del recinto ha desaparecido un cuerpo, el de una mujer que en vida fuera una riquísima empresaria, Mayka Villaverde. Del caso se hace cargo el detective Jaime Peña. (En Amazon.es).

2) CONTRATIEMPO (2016. Duración: 1 hora 46). Con Mario Casas, Ana Wagener, José Coronado, Bárbara Lenie.
Un joven y muy reputado emprendedor ha sido acusado del homicidio de su amante. La noche antes de enfrentar el juicio, su abogado le envía a “la mejor preparadora de testigos” de la plaza, quien lo conmina a relatar, esta vez sin omitir detalle, todo lo ocurrido. (En Netflix).

3) DURANTE LA TORMENTA (2018. Duración: 2 horas 8 minutos). Con Adriana Ugarte, “Chino” Darín, Alvaro Morte (“La Casa de Papel”).
Con elementos de cine fantástico, este es un thriller en que se mezcla drama, suspenso y un crimen por resolver. Dos tormentas separadas por 25 años —la primera, durante la Caída del Muro de Berlín en 1989— provocan un “bucle” en el tiempo. (En Netflix).

Categorias: Suspenso

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014